Pumas 1 vs. Celaya 1: La UNAM dejó escapar el triunfo en casa en la Copa MX

Celaya le empató a Pumas en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas no supo mantener la ventaja y un error le costó salir con el empate 1-1 en su partido contra Celaya, correspondiente a la fecha tres del Grupo Cuatro de la Copa MX, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Pumas se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Alfonso Nieto en el minuto 67, mientras Celaya emparejó los cartones en el 85 por conducto de Jorge Ocampo, para quitarle el triunfo al cuadro local.


Con la igualada, la escuadra auriazul llegó a cinco puntos en el sector, mientras la celayense sumó su primera unidad pero sigue en el fondo del sector, en espera del resultado entre Puebla y Mérida.

A los dirigidos por Antonio Torres les costó trabajo superar en todos los aspectos a un rival que ofreció poco y en el segundo tiempo se cansó, pero aún así tuvo para sacar el empate con el golazo de Ocampo, luego que el de Nieto fue similar.

El silbante Antony Zanjuampa no tuvo problemas para llevar las acciones del partido y por Pumas amonestó a Jehu Chiapas, mientras que por Celaya mostró cartón preventivo a Israel Solórzano.

Alineaciones:


UNAM.- Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, Darío Verón, Jehu Chiapas, José Antonio García, Ignacio González, Emilio Orrantia, Juan Pablo Rodríguez, Robín Ramírez (Roberto Ramírez, 76), Luis García y Alfonso Nieto. DT Antonio Torres Servín.

Celaya.- Edmundo Ríos, Abraham Riestra, José Islas, Luis Trillo, Israel Solórzano (Leonardo Cuevas, 67), Franz Torres, Alberto Villagómez, Jorge Ocampo, Kevin Chaurand, René García (Welington Arpini, 46) y Julio Pardini (Guillermo Clemens, 78). DT Marco Antonio de Almeida (BRA).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Mares: "Veracruz es peligroso"

La visita al Veracruz aparece como un escollo de peligro, según el defensa Osmar Mares.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!