publicidad

Pumas 1 vs. América 4: Las 'Águilas' volaron felizmente en la tormenta u...

Liga MX

Pumas 1 vs. América 4: Las 'Águilas' volaron felizmente en la tormenta universitaria

Pumas 1 vs. América 4: Las 'Águilas' volaron felizmente en la tormenta universitaria

 Las 'Águilas' volaron felizmente en la tormenta universitaria, América goleó 4 - 1 a Pumas en el cierre de la Fecha 8.

América aplastó 4 - 1 a Pumas en Ciudad Universitaria UniMás

CIUDAD DE MÉXICO - El campeón América desmoronó a Pumas de la UNAM y con apoyo de la lluvia lo deshizo por 4-1 en el posible último partido de Antonio Torres Servín como estratega del cuadro auriazul.

El Match Center del Pumas vs. América

Miguel Layún empezó la catástrofe universitaria con anotación al minuto 27 y fue escoltado en el marcador por Juan Carlos Valenzuela, al 31, y el inspirado Luis Angel Mendoza, al 34, y Luis Gabriel Rey, al 65.

El marcador pudo haber sido más escandaloso pero los disparos del paraguayo Osvaldo Martínez y el colombiano Andrés Andrade se estrellaron en el travesaño, en tanto Luis Gabriel Rey les dio a los seguidores de América el cuarto festejo al minuto 65. El argentino Martín Bravo marcó el de la honra universitaria, al 78.

El conjunto de casa sufrió su cuarta derrota en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y tiene cuatro puntos por igual número de empates, mientras Aguilas sigue invicto con una igualada y cinco victorias para 16 puntos y se mantiene de súper líder en la competencia.

Antes del silbatazo inicial empezó a llover, en un mal presagio para el cuadro "felino" y la lluvia acompañó en su tristeza al entrenador local, quien vio cómo su equipo se mantiene muy por debajo del nivel competitivo que requería para hacer frente, como mínimo, a las poderosas Aguilas.

publicidad

Sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario mostraron los jugadores "felinos" una apatía por exhibir entrega y sobre todo la garra que caracteriza a los Pumas.

Esa actitud facilitó el accionar de los azulcremas, quienes aprovecharon las facilidades en todas las líneas para entrar "como cuchillo en mantequilla" en la línea defensiva y marcar los goles del apabullamiento.

Después de la notación de Bravo, el paraguayo Robin Ramírez iba a hacer un golazo para Pumas, pero la falta de suerte esta noche también se manifestó en este disparo, porque el balón se estrelló en el travesaño.

El árbitro mundialista Roberto García Orozco condujo sin dificultades este cotejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad