publicidad
.

Pumas 1-0 Tigres: Los auriazules se llevan el duelo de fieras y el lider...

Pumas 1-0 Tigres: Los auriazules se llevan el duelo de fieras y el liderato

Pumas 1-0 Tigres: Los auriazules se llevan el duelo de fieras y el liderato

Pumas 1-0 Tigres: Los auriazules se llevan el duelo de fieras y el liderato

Pumas 1-0 Tigres: Los auriazules se llevan el duelo de fieras y el liderato /Univision

CIUDAD DE MÉXICO - Los Pumas de la UNAM están imbatibles en casa y retomaron el camino de la victoria, al dar cuenta 1-0 de Tigres de la UANL, en partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad

Así vivimos el Pumas vs. Tigres

El gol de la victoria fue obra del argentino Ismael Sosa al minuto 53, en este duelo que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado, los del Pedregal llegaron a 21 unidades para colocarse en lo más alto de la competencia por mejor diferencia de goles, en tanto que los regiomontanos se quedaron con 16 puntos.

Luego de perder la semana anterior ante Cruz Azul, los universitarios sabían que necesitaban un golpe de autoridad, el cual además les daría lo más alto del certamen, y que mejor que hacerlo ante unos Tigres de la UANL que querían aumentar su racha y de paso conseguir su segundo triunfo en fila en la capital mexicana.

Por ello, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez mostró una mayor actitud de ir al frente, contrario a los de la UANL que no explotan al mejor plantel que hay en el futbol mexicano de mediocampo al frente.

Pese a ello, la visita tuvo el primer gol del juego en un centro por derecha de Jurgen Damm que el francés Pierre-André Gignac dejó escapar de manera increíble al enviar su remate a un costado.

Los de casa respondieron, sin embargo, Eduardo Herrera dejó escapar la más clara al enviar su disparo a un lado cuando estaba de frente al marco y con el guardameta argentino Nahuel Guzmán completamente vencido, e irse así al descanso.

¡Imperdonable, Eduardo Herrera falla un gol con la portería vacía! /Univision

Herrera lavó su error al inicio del segundo tiempo al robar un balón en la salida de Tigres para ceder al “corazón” del área, donde el argentino Ismael Sosa solo tuvo que cruzar su remate pegado al poste derecho y poner el 1-0, al minuto 53.
Ricardo Ferretti necesitaba un cambio en su equipo, para lo cual ordenó los ingresos del ecuatoriano Joffre Guerrón y de Damián Alvarez.

El equipo norteño, sin embargo, no cambió, al contrario, al ver que era incapaz de abrir el cerrojo de su rival, perdió la cabeza y se quedó con dos hombres menos por las expulsiones del brasileño Rafael Sobis y de Guerrón.

Sobis y Guerrón son expulsados en menos de dos minutos y Tigres se queda con 9 /Univision

La superioridad numérica le permitió a Pumas manejar el juego y aunque pudo haber aumentado su ventaja, un gol le bastó para salir con el triunfo que lo regresa a lo más alto del certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular. Expulsó de roja directa al brasileño Rafael Sobis (76) y al ecuatoriano Joffre Guerrón (78) por la visita, además de amonestar a Jorge Torres Nilo y al francés Pierre-André Gignac; Alejandro Castro, Josecarlos Van Rankin, Ismael Sosa y Daniel Ludueña vieron cartón preventivo por los de casa.
Alineaciones:

Pumas.- Alejandro Palacios, Josecarlos Van Rankin, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Alejandro Castro, Javier Cortés, Silvio Torales, Matías Britos (Daniel Ludueña, 82), Ismael Sosa (Alfonso Nieto, 88) y Eduardo Herrera (Dante López, 74). DT.Guillermo Vázquez.

publicidad

Tigres.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Andrés Vendrechovski “Juninho”, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm (Joffre Guerrón, 57), Javier Aquino (Damián Alvarez, 57), Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferreti (BRA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero italiano mandó noqueado al panameño tras este accidental balonazo.
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Transporte
Cancelan vuelos en los Aeropuerto O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?