publicidad
.

Pumas 0 vs. Tigres 2: Los regiomontanos se aprovecharon de unos inofensi...

Pumas 0 vs. Tigres 2: Los regiomontanos se aprovecharon de unos inofensivos felinos

Pumas 0 vs. Tigres 2: Los regiomontanos se aprovecharon de unos inofensivos felinos

Tigres se aprovechó de unos inofensivos Pumas en la Jornada 4 del Apertura 2013 con goles de Danilinho y Damián Álvarez.

CIUDAD DE MÉXICo - Pumas de la UNAM volvió a ser un desastre como local y con los gritos que pedían la salida del técnico Antonio Torres Servín, cayó 0-2 con Tigres de la UANL, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Pumas vs. Tigres

En duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario, las anotaciones del triunfo del cuadro visitante fueron conseguidas por el brasileño Danilo Verón "Danilinho", en el minuto 32, y del argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, en el 58.

El resultado le permitió a los dirigidos por Ricardo Ferretti sumar su primer triunfo del torneo para acumular tres unidades y de paso dejar el sótano de la clasificación general, mientras que Pumas se quedó con dos.

Aunque el cuadro universitario buscaba reivindicarse ante su afición, se vio ampliamente superado por el conjunto visitante, que comenzó a preocupar la meta de Alejandro Palacios en constantes arribos desde los primeros minutos.

Apenas al minuto dos, Damián Álvarez entró por izquierda en jugada de pared pero no supo definir ante la salida del guardameta puma, quien le quitó la oportunidad de gol.

Los constantes arribos le cuadro neoleonés indicaron que venía por el triunfo y que en cualquier momento podría caer la anotación, luego de que en el minuto 13 el brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho" sacó remate con la cabeza fuera del área que salió picado y obligó al arquero Palacios a hacer una estirada por abajo para evitar el gol.

publicidad

Luego de 24 minutos Alejandro Palacios era el mejor jugador de Pumas gracias a sus atajadas y a que jugó bien su área, mientras que sus compañeros respondieron hasta el 29?, cuando el argentino Ariel Nahuelpán sacó disparo lejano que pasó cerca de la meta de Enrique Palos.

Sin embargo, el guardameta local poco pudo hacer para evitar el 1-0 a favor de Tigres, cuando en el minuto 32 Damián Álvarez perforó la zaga local por izquierda, sacó centro retrasado y Alan Pulido remató a bocajarro, Palacios detuvo pero no pudo quedarse con el balón, que dejó a la llegada de Danilo Verón, que sin problemas abrió el marcador.

Al parecer la anotación pegó en el orgullo de la escuadra dirigida por Antonio Torres Servín, pues en una serie de llegadas al cierre del primer tiempo puso por fin a trabajar a Palos y a su defensiva por los peligrosos avisos que tuvo en busca de irse al descanso con la igualada, pero no la consiguió.

Para la segunda parte el conjunto auriazul salió por el tanto de la igualada con más empuje, pero careció del futbol que le ha caracterizado y aún así inquieto la meta de Enrique Palos.

En esas estaba el cuadro local cuando en el minuto 58 Damián Álvarez tomó el balón por sector izquierdo, encaró a su marcador, abrió espacio hacia la derecha y sacó disparo a media altura para vencer la estirada del "Pikolín" Palacios y poner el 2-0.

publicidad

Tras la anotación, un sector del público comenzó a pedir la salida de Torres Servín y a corear el nombre de Hugo Sánchez con el clásico "Hugo, Hugo", como resultado del mal futbol que practica el equipo.

Pumas tuvo la jugada más clara del partido para su causa en el minuto 68, cuando apresuró a cobrar una falta en tres cuartos de cancha y lanzó al español Luis García en solitario ante Enrique Palos, pero el ibérico no supo concretar ante el achique del arquero y envió su remate a un costado de la portería de manera increíble.

Los norteños manejaron el partido a placer en busca del contragolpe, mientras Pumas nunca pudo encontrar la fórmula para llegar con peligro y perforar la meta de Palos, por el contrario, por momentos cayó en una serie de imprecisiones y cargó con su segunda derrota.

El trabajo del silbante Ricardo Arellano Nieves fue bueno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Un avión de combate mata accidentalmente a 50 civiles en Nigeria
El avión caza de la fuerza aérea nigeriana al parecer confundió un campamento de desplazados en el noreste del país con una base del grupo extremista Boko Haram.
Indentifican a indocumentado residente de Arizona que murió despdisparó y atacó a un policía de carreteras
El sospechoso fue identificado como Leonardo Escobar, un inmigrante mexicano que se encontraba en el país sin documentos legales. Un conductor que transita por la misma vía donde ocurrieron los hechos disparó y mató al presunto agresor.
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Legisladores texanos buscan (una vez más) que se aprueben iniciativas en contra de las llamadas 'ciudades santuario'
En Texas han habido dos intentos fallidos de pasar leyes que permitan sancionar a gobiernos locales por no cooperar con las agencias federales de inmigración. Este año, dos nuevas iniciativas parecen tener un terreno más favorable para su aprobación.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Al papá de Gael García le hackearon su Facebook y ahora hacen cosas indebidas a su nombre
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.