publicidad
.

Pumas 0 vs. Santos 1: La UNAM cayó y ya es el último lugar en la tabla d...

Pumas 0 vs. Santos 1: La UNAM cayó y ya es el último lugar en la tabla de posiciones

Pumas 0 vs. Santos 1: La UNAM cayó y ya es el último lugar en la tabla de posiciones

La UNAM cayó ante Santos Laguna por marcador de 1 - 0 y ya es el último lugar en la tabla de posiciones.

CIUDAD DE MÉXICO - Con el estigma del fracaso encima en el presente Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Pumas de la UNAM tiene que cargar ahora con el del peor equipo del torneo al sumar una derrota más, 0-1, con Santos Laguna, en partido que cerró la fecha 13.

El Match Center del Pumas vs. Santos

La anotación del triunfo lagunero fue obra de Oribe Peralta en el minuto 62, con lo que se evidencia más la mediocridad del cuadro universitario en el presente campeonato, pues es, junto con Chivas de Guadalajara, de los peores.

En tanto, el triunfo le permite a Santos llegar a 23 puntos y posicionarse en el cuarto peldaño general, mientras que Pumas es sotanero con ocho, los mismos que el "Rebaño Sagrado".

Además, el cuadro del portugués Pedro Caixinha ganó su primer partido fuera de casa en la temporada, luego de cinco empates, y rompió con la racha de 13 visitas consecutivas al estadio Olímpico Universitario sin ganar.

La escuadra universitaria llegó a este partido otra vez como último general, pero sus intentos por ganar y salir del sótano fueron escasos a pesar de que el cuadro lagunero no le planteó un esquema defensivo como el "felino".

Pumas salió a jugar con una línea de cinco, lo que en cierta forma impidió que Santos llegara con jugada elaborada a la meta de Alejandro Palacios, por lo que recurrió a buscar la banda con centros sin muchos resultados.

publicidad

El conjunto auriazul tuvo una llegada de peligro en el minuto 28, cuando Javier Cortés le ganó el balón a Oswaldo Sánchez en una devolución que provocó la salida apresurada de éste, pero cuando el jugador puma intentó resolver, la barrida del panameño Felipe Baloy fue oportuna y le tapó el disparo a gol.

La respuesta de Santos se dio en un tiro de esquina, que el mismo Baloy sacó remate con la cabeza que se fue por arriba de la meta de Palacios, al 31. Al final del primer tiempo, Efraín Velarde disparó y el esférico pasó cerca de la portería de Oswaldo.

La segunda parte se llevó a cabo de una forma tan lenta que ninguno de los dos equipos atinaba a controlar el encuentro que cayó en un bache y comenzó por aburrir a los escasos aficionados que acudieron al estadio.

Fue hasta el minuto 62 cuando por izquierda Jesús Escoboza llegó con balón dominado y sacó centro raso que Oribe Peralta alcanzó a conectar con la marca de un defensa encima, y metió el balón a la base del poste derecho de Palacios para el 1-0.

Entonces, el cuadro lagunero se dedicó a manejar el encuentro en espera de los arribos de Pumas para tratar de liquidarlos con los contragolpes; sin embargo, sus jugadas se vieron cortadas por lo errático que se mostraron al momento de servir al compañero.

Herido en su orgullo, Pumas cerró con todo y le anularon un gol en el minuto 87, luego de que el español Luis García pateó el esférico cuando éste estaba entre las piernas de Oswaldo Sánchez, en una clara falta del jugador felino, lo que impidió el empate final.

publicidad

El trabajo del silbante "scar Macías Romo fue aceptable.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.