publicidad
.

Pumas 0-1 Atlas: Los Zorros volvieron a mostrar las carencias de los Fel...

Pumas 0-1 Atlas: Los Zorros volvieron a mostrar las carencias de los Felinos

Pumas 0-1 Atlas: Los Zorros volvieron a mostrar las carencias de los Felinos

El Atlas sacó un valioso triunfo en el estadio de los Pumas por marcador de 1-0 y colocarse así en el subliderato del Apertura 2014 de la Liga MX.

Pumas 0-1 Atlas: Los Zorros volvieron a mostrar las carencias de los Felinos /Univision

MÉXICO - Pumas de la UNAM sigue sin ganar en casa y su crisis futbolística se acentúa al caer esta tarde 0-1 con Atlas, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Así se vivió el Pumas vs. Atlas

El estadio Olímpico Universitario vio como la escuadra local fue superada por un oponente que se paró bien y que aprovechó la inoperancia del rival, para derrotarlo con anotación de Alfonso González, en el minuto 55.

Con su triunfo, el conjunto rojinegro mantiene su invicto y se apoderó de la segunda posición general con 10 puntos, mientras que Pumas se quedo con tres.

En un primer tiempo que resultó para el bostezo, el conjunto universitario fue incapaz de tener una propuesta ofensiva que convenciera a su afición, sobre todo porque se mostró temeroso ante un rival que se plantó y propuso el encuentro.

Fueron precisamente los “zorros” los que comenzaron a tener llegada sobre la meta universitaria para exigir al arquero Alejandro Palacios, quien nuevamente dio la cara ante el mal papel que realizaron sus compañeros durante el primer lapso.

Ante esa falta de propuesta “felina” tuvo que ser el defensa Darío Verón quien generara la primera llegada de Pumas ante la meta defendida por Federico Vilar, al salir en jugada con Javier Cortés y llegar al área atlista, aunque falló su disparo.

Sobre el final del primer tiempo ambos equipos generaron oportunidades, sin concretarlas, y se confirmó que al cuadro auriazul le hace falta un referente ofensivo, pues ni el uruguayo Matías Britos ni el argentino Ismael Sosa han respondido en ese sentido.

publicidad

Atlas mantuvo la ambición de ganar el partido y en el minuto 55 tomó la ventaja con el tanto de Alfonso González, quien le dio la ventaja a su escuadra, la tranquilidad para manejar el encuentro y la oportunidad de generar más peligro sobre la meta de Palacios.

Una de esas oportunidades la tuvo en sus pies el brasileño Maikon Leite, quien impactó un disparo de derecha en el poste del mismo lado de la meta del conjunto universitario.

José Luis Trejo, estratega de la escuadra del Pedregal, intentó corregir sobre todo en el ataque y en la recta final jugó con tres delanteros, que tampoco rindieron muchos frutos.

Los dirigidos por Tomás Boy, por su parte, le tocaron el balón al rival por toda la cancha y trataron de llegar al contragolpe, pero sus delanteros tampoco estuvieron finos en la definición, aunque regresarán a casa con los tres puntos.

El trabajo del silbante Roberto Ríos Jácome fue regular. No mostró tarjetas.

Rodrigo Millar: ''Pudimos haber hecho un par de goles más a Pumas'' /Univision

Alineaciones:

UNAM.- Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Josecarlos van Rankin, David Cabrera, Martín Romagnoli, Daniel Ludueña, Javier Cortés (Diego Lagos, 67), Ismael Sosa (Dante López, 46) y Matías Britos (Eduardo Herrera, 63). DT José Luis Trejo.

Atlas.- Federico Vilar, Edgar Castillo, Luis Venegas, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Aldo Leao Ramírez (Jesús Chávez, 84), Rodrigo Millar, Juan Carlos Medina (Enrique Esqueda, 69), Maikon Leite (Edy Brambila, 75), Arturo González y Luis Caballero. DT Tomás Boy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez frena el reconteo de votos en Michigan solicitado por la candidata del Partido Verde
La medida es anunciada apenas dos días después de haber aprobado la revisión manual de los resultados. Más de 20 condados los chequeaban e incluso algunos ya habían culminado.
Trump ataca a un sindicalista que le acusa de mentir sobre el número de empleos salvados en Carrier
Chuck Jones, quien representa a los trabajadores de la empresa de aires acondicionados de Indiana, afirmó que no se salvarán los 1,100 empleos anunciados por el presidente electo sino unos 800 y 550 se irán a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?