publicidad
Rubén Omar Romano.

Puebla había pensado destituir a Romano, pero lo mantendrán en su cargo

Puebla había pensado destituir a Romano, pero lo mantendrán en su cargo

Puebla había pensado destituir a Romano, pero lo mantendrán en su cargo, tras una reunión con el estratega de la Franja.

Rubén Omar Romano.
Rubén Omar Romano.

PUEBLA - A pesar de que la Directiva poblana contempló cesar este domingo al entrenador Rubén Omar Romano, al final se retractó y dio una nueva muestra de respaldo para el argentino.

El propio estratega confirmó que no se bajará del barco, luego de sostener una reunión esta tarde con el Presidente del club, Jesús López Chargoy.

"Del barco no se baja nadie, estamos todos metidos para sacar esto adelante y el equipo seguirá trabajando mucho más, pero todos hasta el final", aseguró a la prensa local.

"Yo estoy a muerte con ellos (los directivos), tengo prestigio y con todas las cosas que están pasando pude haberme bajado del barco, pero tengo un compromiso con ellos y con los jugadores".

Aceptó que existe presión porque ya sólo tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Atlante en el fondo de la Tabla del Descenso, donde el Atlas ya los alcanzó.

publicidad

En ese sentido, López Chargoy reconoció que hay intranquilidad, además de que nuevamente señaló que no ve suficiente compromiso entre los jugadores.

"Ayer se analizó y era muy probable que saliera (Romano). Queríamos escuchar su sentir de manera personal, acerca de la situación. Obviamente el triunfo de Atlante complicó bastante la situación porcentual", mencionó.

"Cualquier Director Técnico que no tuviera el compromiso de Rubén hubiera aceptado la propuesta de llegar a un arreglo, él al contrario dijo que no. Nos comentó que no quiere bajarse del barco".

Para repuntar, el plantel trabajará a doble sesión a partir de este martes, además de que ofrecerán boletos en 50 pesos para el partido del próximo fin de semana ante León en el Estadio Cuauhtémoc.

"Mucha gente ataca a la Directiva, a los jugadores, al Cuerpo Técnico, pero esa gente debe ser consciente de que si descendemos, perdemos todos. Es momento de sumar", añadió.

"Ningún directivo que esté a cuatro puntos del último lugar de la porcentual te puede decir que está tranquilo. Obviamente existe inquietud, preocupación, pero mucho interés, ganas deseos de sacar esto adelante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad