publicidad

Puebla busca cortarle buena racha a Pumas logo-deportes-white-desktop.4f...

Liga MX

Los camoteros quieren mantener los buenos resultados con el Chelis en la banca cuando reciban a los Pumas.

Puebla busca cortarle buena racha a Pumas

Puebla busca cortarle buena racha a Pumas

Con la necesidad de los tres puntos el Puebla salta a la cancha del Cuauhtémoc buscando vencer a los Pumas.

Los camoteros quieren mantener los buenos resultados con el Chelis en la...
Los camoteros quieren mantener los buenos resultados con el Chelis en la banca cuando reciban a los Pumas.

Puebla .- Con la imperiosa necesidad de ganar, Puebla regresará a casa en busca de continuar con el invicto bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, cuando reciba a Pumas de la UNAM, dentro de la fecha once del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas sobre el césped del estadio Cuauhtémoc, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

La escuadra de la “Angelopolis” tuvo la gran oportunidad de superar a Guadalajara en la Tabla de Porcentajes, no obstante, carecieron de la idea futbolística necesaria para superar a un equipo que tenía un hombre menos que ellos.

Para escalar posiciones en la lucha por el no descenso, los de la “Franja” necesitan ser fuertes en casa y no dejar escapar más puntos, como les sucedió frente a Chiapas.

publicidad

Puebla, que suma once unidades, sólo ha ganado uno de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cuatro derrotas y cinco igualadas.

En tanto que los del Pedregal han mejorado desde que Guillermo Vázquez está en el banquillo, pero tienen un grave problema en casa, donde ya suman dos ocasiones en las que pierden una ventaja de dos anotaciones.

Para buena suerte del conjunto capitalino, estarán en “patio ajeno”, donde han sacado buenos resultados, con dos victorias en fila, donde quizá se sienten con menos presión que ante su gente.

Pumas, que tiene doce puntos, ha ganado cinco de los últimos diez juegos celebrados en cualquier campo ante los poblanos, por tres empates y sólo dos derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad