Puebla 3 vs. 1 Morelia: El Puebla consiguió su segundo triunfo en el Clausura 2013

Puebla sumó otro triunfo ante Morelia

MEXSPORT

Félix Borja hizo un gol en el triunfo de los Camoteros sobre Monarcas Morelia.  

PUEBLA, México - Puebla consiguió este día su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al superar 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo perteneciente a la fecha cinco del certamen y que se celebró en el estadio Cuauhtémoc.

Así vivimos el Puebla vs. Morelia


Tabla de posiciones del Clausura 2013

Un autogol del defensor Joel Huiqui adelantó a "La Franja" al minuto 16, mientras que el ecuatoriano Félix Borja, al 27, y el argentino Matías Alustiza, al 90, redondearon el triunfo para los de casa.

El chileno Héctor Mancilla, al minuto 21, empató de forma momentánea para los michoacanos, que terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Carlos María Morales (89) y del mismo Mancilla (90).

Con la victoria, los pupilos de Manuel Lapuente llegaron a siete unidades para acercarse a la zona de liguilla, mientras que los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano se quedaron con cinco puntos.


El equipo de la franja concretó sus oportunidades para conseguir su segundo triunfo del Clausura 2013 y al minuto 16 ya ganaba 1-0 gracias al autogol del defensa Joel Huiqui. Los michoacanos lograron empatar con el gol de Mancilla al minuto 21.

Pero el gusto les duraría poco, pues antes de la primera media hora del partido, el ecuatoriano Félix Borja rompió la paridad con un contra-remate que no pudo tapar el arquero argentino Federico Vilar. 2-1 al 27.

En el segundo tiempo, Mancilla siguió buscando el arco rival con un par de disparos que no prosperaron; por su parte, Matías Alustiza respondió al 71, con una jugada individual que término con un disparo por encima del arco.

Al 89, Carlos María Morales fue expulsado por una patada sobre Alustiza, quien ya en tiempo de compensación, al minuto 93, aprovechó para hacer un desborde sobre el área que terminó con el 3-1.


Todavía en los últimos instantes, Mancilla también vio la roja tras dar una patada a Jonathan Lacerda, por lo que el árbitro Marco Antonio Rodríguez cumplió con una aceptable labor en un partido ríspido.

Por los locales sacó tarjetas amarillas a Alustiza, Félix Borja, Lacerda, Jesús Chávez y Luis Noriega; por Morelia resultaron con cartón preventivo Aldo Leao Ramírez, Enrique Pérez y Joao Rojas, además de las expulsiones de Morales (89) y Mancilla (90).

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Peñalba confía en que vencerán al América

Señaló que sería un envión anímico

Cuatro suspendidos dejó fecha 5 del CL16

El equipo de Chiapas fue el más afectado

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.