Puebla 3 vs. 1 Morelia: El Puebla consiguió su segundo triunfo en el Clausura 2013

Puebla sumó otro triunfo ante Morelia

MEXSPORT

Félix Borja hizo un gol en el triunfo de los Camoteros sobre Monarcas Morelia.  

PUEBLA, México - Puebla consiguió este día su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al superar 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo perteneciente a la fecha cinco del certamen y que se celebró en el estadio Cuauhtémoc.

Así vivimos el Puebla vs. Morelia


Tabla de posiciones del Clausura 2013

Un autogol del defensor Joel Huiqui adelantó a "La Franja" al minuto 16, mientras que el ecuatoriano Félix Borja, al 27, y el argentino Matías Alustiza, al 90, redondearon el triunfo para los de casa.

El chileno Héctor Mancilla, al minuto 21, empató de forma momentánea para los michoacanos, que terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Carlos María Morales (89) y del mismo Mancilla (90).

Con la victoria, los pupilos de Manuel Lapuente llegaron a siete unidades para acercarse a la zona de liguilla, mientras que los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano se quedaron con cinco puntos.


El equipo de la franja concretó sus oportunidades para conseguir su segundo triunfo del Clausura 2013 y al minuto 16 ya ganaba 1-0 gracias al autogol del defensa Joel Huiqui. Los michoacanos lograron empatar con el gol de Mancilla al minuto 21.

Pero el gusto les duraría poco, pues antes de la primera media hora del partido, el ecuatoriano Félix Borja rompió la paridad con un contra-remate que no pudo tapar el arquero argentino Federico Vilar. 2-1 al 27.

En el segundo tiempo, Mancilla siguió buscando el arco rival con un par de disparos que no prosperaron; por su parte, Matías Alustiza respondió al 71, con una jugada individual que término con un disparo por encima del arco.

Al 89, Carlos María Morales fue expulsado por una patada sobre Alustiza, quien ya en tiempo de compensación, al minuto 93, aprovechó para hacer un desborde sobre el área que terminó con el 3-1.


Todavía en los últimos instantes, Mancilla también vio la roja tras dar una patada a Jonathan Lacerda, por lo que el árbitro Marco Antonio Rodríguez cumplió con una aceptable labor en un partido ríspido.

Por los locales sacó tarjetas amarillas a Alustiza, Félix Borja, Lacerda, Jesús Chávez y Luis Noriega; por Morelia resultaron con cartón preventivo Aldo Leao Ramírez, Enrique Pérez y Joao Rojas, además de las expulsiones de Morales (89) y Mancilla (90).

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

LO ÚLTIMO

Los goles de la Jornada 7 del A2015

Disfruta todos los goles de la Jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Polémico penal en contra de Chivas que...

El árbitro marca un penal muy rigorísta en contra de Chivas, pero el portero Antonio Rodríguez hace una gran atajada al tiro de Avilés Hurtado.

Chepo: "Importante que fuimos certeros"

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, resaltó la contundencia que tuvo su equipo ante Jaguares, al que derrotó este domingo por 4-1.

Chivas logró una victoria contundente

El análisis de los expertos de Univision Deportes desde el estadio Omnilife después del partido entre Chivas contra Jaguares de la Fecha 7.

Cardozo: "Me quedo dolido y preocupado"

La derrota en casa ante León dejó preocupado a José Saturnino Cardozo, quien reconoció que fueron errores propios los que sentenciaron el 1-3 en contra para los Diablos Rojos.

Kevin hizo de las suyas en Clásico Joven

Kevin Arnulfo se fue al estadio Azul e hizo de las suyas en el Clásico Joven sacando a toda la gente que no fuera joven.