publicidad
.

Puebla 3-1 Morelia: La Franja vence a Monarcas y lo deja sin liguilla lo...

El arquero Villalpando festeja uno de los tres goles de su club.

Puebla 3-1 Morelia: La Franja vence a Monarcas y lo deja sin liguilla

Puebla 3-1 Morelia: La Franja vence a Monarcas y lo deja sin liguilla

Puebla aprovechó los errores de Morelia para vencerlo 3-1 y quitarle toda posibilidad de avanzar a la liguilla.

El arquero Villalpando festeja uno de los tres goles de su club.
El arquero Villalpando festeja uno de los tres goles de su club.
PUEBLA, México - Puebla aprovechó los errores de Morelia para vencerlo 3-1 y quitarle toda posibilidad de liguilla, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX disputado en el estadio Cuauhtémoc.
 

Así se vivió el Puebla vs. Morelia

Los goles del triunfo poblano fueron del argentino Matías Alustiza, al minuto 26, Mario de Luna, al 79, y del uruguayo Carlos Sánchez, en el 86; "scar Fernández hizo el de la honra para Monarcas, al 90.

“La Franja” llegó a 18 unidades y evitó terminar como último de la competencia, además de mejorar su situación en la porcentual, en tanto que Morelia se estancó en 21 puntos y se quedó a un paso de la calificación a la liguilla.

publicidad

La urgencia de sumar del cuadro poblano lo llevó a hacer un futbol ofensivo, que puso en predicamentos la calificación del once michoacano, cuyo portero evitó, por lo menos, un par de goles más al término del primer tiempo.

Puebla atacó desde el principio y la figura del arquero visitante Carlos Rodríguez comenzó a ser factor favorable para su equipo, al detener sobre la línea de gol un disparo, que amenazaba con darle la ventaja al local, apenas al minuto siete.

“La Franja” abrió el marcador en un contragolpe de Matías Alustiza, luego de un tiro de esquina de Monarcas y el error de Ignacio González, quien perdió el balón en medio campo, el argentino lo tomó y enfiló al área donde con tiro cruzado venció a Rodríguez para el 1-0.

En la agonía del primer lapso, el conjunto poblano tuvo para irse al descanso con la ventaja de por lo menos 3-0, pero la figura del arquero Rodríguez se agrandó al tapar dos tiros con etiqueta de gol, que le dieron la esperanza al rival michoacano.

La segunda parte fue para el cuadro michoacano, que no supo aprovechar su momento en los minutos iniciales y conforme avanzó el tiempo, la desesperación le hizo perder el ritmo, el estilo y la calificación.

Sobre todo cuando en el minuto 80, Mario de Luna hizo el 2-0 para Puebla, en otro error de marcación de la defensiva michoacana al rematar en el área chica un servicio enviado por derecha, esto ante la desesperación del resto del cuadro morelense.

publicidad

El uruguayo Carlos Sánchez redondeó la victoria local, gracias a otra falla de Morelia, en esta ocasión el colombiano Aldo Leao le dejó el balón y el charrúa no desaprovechó, al 87, para el 3-0 imposible de remontar.

Monarcas reaccionó demasiado tarde, ya que fue hasta el minuto 90 que pudo marcar a su favor por conducto de "scar Fernández y decretar el 3-1, pero de poco sirvió. Además de que se dio la expulsión con roja directa del visitante Rodrigo Salinas al mismo tiempo.

El trabajo del silbante Ricardo Arellano fue aceptable y por “La Franja” amonestó, al argentino Matías Alustiza, Jorge Villalpando y al charrúa Carlos Sánchez.

En tanto que, por Monarcas mostró cartón preventivo, al ecuatoriano Jefferson Montero, al panameño Felipe Baloy y expulsó con roja directa a Rodrigo Salinas en el minuto 90.

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando, Uriel Álvarez, Carlos Guzmán, Mario de Luna, "scar Rojas, Jesús Chávez, Luis Miguel Noriega (Saúl Villalobos, 71), Alan Zamora, Francisco Torres (Alfonso Tamay, 54), Matías Alustiza (Edgar Mejía, 85) y Carlos Sánchez. DT Rubén Omar Romano (ARG).

Morelia.- Carlos Rodríguez, Carlos Morales, Joel Huiqui, Felipe Baloy, Ignacio González (Rodrigo Salinas, 77), Christian Valdez, Aldo Leao Ramírez, Jefferson Montero (Armando Zamorano, 60), Héctor Mancilla, Duvier Riascos (Luis Morales, 72) y "scar Fernández. DT Ángel David Comizzo (ARG).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?