publicidad
.

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los m...

Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los minutos finales

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los minutos finales

Alfredo Talavera rescató a los 'Diablos' con un gol en los minutos finales y empataron a uno ante Puebla.

Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.
Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.

PUEBLA - Con gol de pena máxima del arquero Alfredo Talavera, Toluca dio alcance 1-1 al Puebla en la agonía del partido que disputaron este mediodía en el estadio Cuauhtémoc bajo una pertinaz lluvia y con una muy mala actuación del silbante.

El Match Center del Puebla vs. Toluca

Puebla, 15 Sep. (Notimex).- Con gol de pena máxima del arquero Alfredo Talavera, Toluca dio alcance 1-1 al Puebla en la agonía del partido que disputaron este mediodía en el estadio Cuauhtémoc bajo una pertinaz lluvia y con una muy mala actuación del silbante.

En partido válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2013, Néstor de Buen abrió la cuenta a los 43 minutos por Camoteros, pero el arquero de Diablos Rojos, Alfredo Talavera, empató a los 89 al ejecutar un penalti.

publicidad

La escuadra de la Franja llegó así a 11 puntos en la tabla general, en la que marcha en la doceava posición, mientras que en la clasificación de porcentajes por el no descenso tiene 1.0769, con 84 unidades en 78 juegos. En tanto, los escarlatas hilvanaron tres fechas sin victoria, pero siguen en zona de liguilla como octavos generales con 14 puntos.

Con lluvia durante todo el partido, en un campo muy pesado y resbaloso ambos cuadros buscaron desde temprano la meta contraria para abrir el marcador.

Toluca tuvo un par de oportunidades en los pies de Juan Carlos Cacho, quien en la primera mandó el balón desviado y luego el arquero Jorge Villalpando le tapó el tiro, mientras que el paraguayo Édgar Benítez escapó por el centro, pero tardó en definir y permitió que Villalpando saliera para tapar.

Puebla incluso capitalizó una de sus llegadas, a los nueve minutos, cuando el uruguayo Carlos Eduardo Sánchez escapó por el centro y cedió para el argentino Matías Alustiza, quien mandó a las redes, pero en fuera de juego, por lo que el gol fue invalidado.

Luego, a los 24 minutos, vino un tiro libre que ejecutó Matías Alustiza, el cual dio en el brazo de Juan Carlos Cacho dentro del área, mientras que a los 27 el uruguayo Jonathan Lacerda jaló de la playera por la espalda a Juan Carlos Cacho, quien después se resbaló, acciones que pudieron ser penas máximas, una para cada escuadra.

publicidad

Para concluir el primer lapso, en un tiro libre varios metros afuera del área por el centro, Diego de Buen conectó con fuerza hacia la derecha, el balón dio un pequeño bote que le impidió intervenir al arquero Alfredo Talavera, para que se abriera el marcador a los 44 minutos.

El veterano Antonio Naelson "Sinha" y el paraguayo Paulo César Velázquez fueron mandados al campo por el técnico guaraní José Saturnino Cardozo y de inmediato dieron fuerza al ataque de Diablos Rojos en busca de la igualada.

A los 55 minutos, el paraguayo Édgar Benítez ingresó al área y fue trabado por "scar Rojas, quien perdió el equilibrio dentro del área en su intento por impedir el tiro del atacante.

El silbante decretó de inmediato la pena máxima, pero cuando Velázquez iba a ejecutar el penal, se retractó tras charlar con su asistente Mario Jesús López y reanudó con saque de meta que dejó incrédulos a los visitantes.

Los porteros salvaron sus metas en una opción clara para cada bando: primero fue Talavera para evitar gol del "Chavo" Alustiza, al recostar abajo a la derecha (74); en tanto, Villalpando tapó con la pierna el punterazo cruzado abajo a la izquierda de "Pájaro" Benítez (80).

Casi para concluir, el juez central señaló otra pena máxima contra los poblanos, cuando "scar Rojas paró con los brazos un servicio de Carlos Gerardo Rodríguez, mismo que fue convertido de forma sorpresiva por el guardameta Alfredo Talavera con tiro potente al centro de la portería local al minuto 89, mientras que Villalpando se lanzó a la izquierda.

publicidad

Jorge Antonio Pérez Durán tuvo varias malas decisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Racismo
En video: la confesión de Dylann Roof sobre la masacre de Charleston
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?