publicidad
.

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los m...

Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los minutos finales

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los minutos finales

Alfredo Talavera rescató a los 'Diablos' con un gol en los minutos finales y empataron a uno ante Puebla.

Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.
Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.

PUEBLA - Con gol de pena máxima del arquero Alfredo Talavera, Toluca dio alcance 1-1 al Puebla en la agonía del partido que disputaron este mediodía en el estadio Cuauhtémoc bajo una pertinaz lluvia y con una muy mala actuación del silbante.

El Match Center del Puebla vs. Toluca

Puebla, 15 Sep. (Notimex).- Con gol de pena máxima del arquero Alfredo Talavera, Toluca dio alcance 1-1 al Puebla en la agonía del partido que disputaron este mediodía en el estadio Cuauhtémoc bajo una pertinaz lluvia y con una muy mala actuación del silbante.

En partido válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2013, Néstor de Buen abrió la cuenta a los 43 minutos por Camoteros, pero el arquero de Diablos Rojos, Alfredo Talavera, empató a los 89 al ejecutar un penalti.

publicidad

La escuadra de la Franja llegó así a 11 puntos en la tabla general, en la que marcha en la doceava posición, mientras que en la clasificación de porcentajes por el no descenso tiene 1.0769, con 84 unidades en 78 juegos. En tanto, los escarlatas hilvanaron tres fechas sin victoria, pero siguen en zona de liguilla como octavos generales con 14 puntos.

Con lluvia durante todo el partido, en un campo muy pesado y resbaloso ambos cuadros buscaron desde temprano la meta contraria para abrir el marcador.

Toluca tuvo un par de oportunidades en los pies de Juan Carlos Cacho, quien en la primera mandó el balón desviado y luego el arquero Jorge Villalpando le tapó el tiro, mientras que el paraguayo Édgar Benítez escapó por el centro, pero tardó en definir y permitió que Villalpando saliera para tapar.

Puebla incluso capitalizó una de sus llegadas, a los nueve minutos, cuando el uruguayo Carlos Eduardo Sánchez escapó por el centro y cedió para el argentino Matías Alustiza, quien mandó a las redes, pero en fuera de juego, por lo que el gol fue invalidado.

Luego, a los 24 minutos, vino un tiro libre que ejecutó Matías Alustiza, el cual dio en el brazo de Juan Carlos Cacho dentro del área, mientras que a los 27 el uruguayo Jonathan Lacerda jaló de la playera por la espalda a Juan Carlos Cacho, quien después se resbaló, acciones que pudieron ser penas máximas, una para cada escuadra.

publicidad

Para concluir el primer lapso, en un tiro libre varios metros afuera del área por el centro, Diego de Buen conectó con fuerza hacia la derecha, el balón dio un pequeño bote que le impidió intervenir al arquero Alfredo Talavera, para que se abriera el marcador a los 44 minutos.

El veterano Antonio Naelson "Sinha" y el paraguayo Paulo César Velázquez fueron mandados al campo por el técnico guaraní José Saturnino Cardozo y de inmediato dieron fuerza al ataque de Diablos Rojos en busca de la igualada.

A los 55 minutos, el paraguayo Édgar Benítez ingresó al área y fue trabado por "scar Rojas, quien perdió el equilibrio dentro del área en su intento por impedir el tiro del atacante.

El silbante decretó de inmediato la pena máxima, pero cuando Velázquez iba a ejecutar el penal, se retractó tras charlar con su asistente Mario Jesús López y reanudó con saque de meta que dejó incrédulos a los visitantes.

Los porteros salvaron sus metas en una opción clara para cada bando: primero fue Talavera para evitar gol del "Chavo" Alustiza, al recostar abajo a la derecha (74); en tanto, Villalpando tapó con la pierna el punterazo cruzado abajo a la izquierda de "Pájaro" Benítez (80).

Casi para concluir, el juez central señaló otra pena máxima contra los poblanos, cuando "scar Rojas paró con los brazos un servicio de Carlos Gerardo Rodríguez, mismo que fue convertido de forma sorpresiva por el guardameta Alfredo Talavera con tiro potente al centro de la portería local al minuto 89, mientras que Villalpando se lanzó a la izquierda.

publicidad

Jorge Antonio Pérez Durán tuvo varias malas decisiones.

publicidad
publicidad
Comentarios
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.