publicidad

Puebla 1 vs. Toluca 1: Talavera rescató a los 'Diablos' con gol en los minutos finales

Alfredo Talavera rescató a los 'Diablos' con un gol en los minutos finales y empataron a uno ante Puebla.

Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.
Alfredo talavera anotó el penalti que significó el empate para Toluca.

PUEBLA - Con gol de pena máxima del arquero Alfredo Talavera, Toluca dio alcance 1-1 al Puebla en la agonía del partido que disputaron este mediodía en el estadio Cuauhtémoc bajo una pertinaz lluvia y con una muy mala actuación del silbante.

El Match Center del Puebla vs. Toluca

Puebla, 15 Sep. (Notimex).- Con gol de pena máxima del arquero Alfredo Talavera, Toluca dio alcance 1-1 al Puebla en la agonía del partido que disputaron este mediodía en el estadio Cuauhtémoc bajo una pertinaz lluvia y con una muy mala actuación del silbante.

En partido válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2013, Néstor de Buen abrió la cuenta a los 43 minutos por Camoteros, pero el arquero de Diablos Rojos, Alfredo Talavera, empató a los 89 al ejecutar un penalti.

publicidad

La escuadra de la Franja llegó así a 11 puntos en la tabla general, en la que marcha en la doceava posición, mientras que en la clasificación de porcentajes por el no descenso tiene 1.0769, con 84 unidades en 78 juegos. En tanto, los escarlatas hilvanaron tres fechas sin victoria, pero siguen en zona de liguilla como octavos generales con 14 puntos.

Con lluvia durante todo el partido, en un campo muy pesado y resbaloso ambos cuadros buscaron desde temprano la meta contraria para abrir el marcador.

Toluca tuvo un par de oportunidades en los pies de Juan Carlos Cacho, quien en la primera mandó el balón desviado y luego el arquero Jorge Villalpando le tapó el tiro, mientras que el paraguayo Édgar Benítez escapó por el centro, pero tardó en definir y permitió que Villalpando saliera para tapar.

Puebla incluso capitalizó una de sus llegadas, a los nueve minutos, cuando el uruguayo Carlos Eduardo Sánchez escapó por el centro y cedió para el argentino Matías Alustiza, quien mandó a las redes, pero en fuera de juego, por lo que el gol fue invalidado.

Luego, a los 24 minutos, vino un tiro libre que ejecutó Matías Alustiza, el cual dio en el brazo de Juan Carlos Cacho dentro del área, mientras que a los 27 el uruguayo Jonathan Lacerda jaló de la playera por la espalda a Juan Carlos Cacho, quien después se resbaló, acciones que pudieron ser penas máximas, una para cada escuadra.

publicidad

Para concluir el primer lapso, en un tiro libre varios metros afuera del área por el centro, Diego de Buen conectó con fuerza hacia la derecha, el balón dio un pequeño bote que le impidió intervenir al arquero Alfredo Talavera, para que se abriera el marcador a los 44 minutos.

El veterano Antonio Naelson "Sinha" y el paraguayo Paulo César Velázquez fueron mandados al campo por el técnico guaraní José Saturnino Cardozo y de inmediato dieron fuerza al ataque de Diablos Rojos en busca de la igualada.

A los 55 minutos, el paraguayo Édgar Benítez ingresó al área y fue trabado por "scar Rojas, quien perdió el equilibrio dentro del área en su intento por impedir el tiro del atacante.

El silbante decretó de inmediato la pena máxima, pero cuando Velázquez iba a ejecutar el penal, se retractó tras charlar con su asistente Mario Jesús López y reanudó con saque de meta que dejó incrédulos a los visitantes.

Los porteros salvaron sus metas en una opción clara para cada bando: primero fue Talavera para evitar gol del "Chavo" Alustiza, al recostar abajo a la derecha (74); en tanto, Villalpando tapó con la pierna el punterazo cruzado abajo a la izquierda de "Pájaro" Benítez (80).

Casi para concluir, el juez central señaló otra pena máxima contra los poblanos, cuando "scar Rojas paró con los brazos un servicio de Carlos Gerardo Rodríguez, mismo que fue convertido de forma sorpresiva por el guardameta Alfredo Talavera con tiro potente al centro de la portería local al minuto 89, mientras que Villalpando se lanzó a la izquierda.

publicidad

Jorge Antonio Pérez Durán tuvo varias malas decisiones.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uyy!! Edwin Cardona dispara y para el portero on May 29, 2016
Goooolll!! Dorlan Mauricio Pabón Rios mete el balón y marca para Monterrey on May 29, 2016
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
Uyy!! Edwin Cardona dispara y para el portero on May 29, 2016
El delantero de Rayados abre el marcador con una gran jugada individual coronada con un potente disparo inatajable para el portero del Pachuca Óscar Pérez.
El arquero de los Tuzos evitó un golazo de Funes Mori que se aventó de chilena, y luego el contra remate.
Uyy!! Edwin Cardona dispara y para el portero on May 29, 2016
Penalti!! Falta de Emmanuel Garcia Vaca sobre Neri Raúl Cardozo dentro del área on May 29, 2016
Lo falló!! Edwin Cardona lanza el penalti y falla on May 29, 2016
El atacante de Rayados tenía la oportunidad de marcar el primer gol pero su disparo se fue por encima del arco de Pachuca.
Disparo afuera de Edwin Cardona on May 29, 2016
Disparo afuera de José María Basanta on May 29, 2016
Disparo afuera de Walter Orlando Ayovi Corozo on May 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dorlan Mauricio Pabón Rios de Monterrey on May 29, 2016
El jugador de Pachuca le hizo una fuerte entrada a si rival y el árbitro lo amonestó.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rodolfo Pizarro de Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Zamora se coronó Campeón del Torneo Apertura al imponerse sobre el Anzoátegui
Zamora se coronó Campeón al imponerse al Deportivo Anzoátegui en la final con un marcador global de 4-2 para ganar un boleto a la Libertadores.
Napoli insiste en hacerse de los servicios de Héctor Herrera
El Napoli de Italia ofreció 20 millones de euros al Porto por el mediocampista mexicano según medios portugueses.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué Rubio no intenta quedarse en el Senado a pesar de que sus colegas se lo piden
El senador por Florida tiene aún más de tres semanas de plazo para presentar su candidatura y otros republicanos tratan de animarle, pero él insiste en que no quiere perjudicar a un "buen amigo".
Sanders: “Si no soy candidato, invertiré mi energía en que Trump no sea presidente”
En entrevista, el precandidato demócrata habló de varios temas, como inmigración, narcotráfico y Donald Trump.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.