publicidad
.

Puebla 1 vs Tijuana 2: El campeón estrenó su corona derrotando a la Fran...

Cristian Pellerano, con un buen disparo desde fuera del área, aunmentó la ventaja para los visitantes al 30'.

Puebla 1 vs Tijuana 2: El campeón estrenó su corona derrotando a la Franja

Puebla 1 vs Tijuana 2: El campeón estrenó su corona derrotando a la Franja

El campeón estrenó su corona derrotando a la Franja con goles de Duvier Riascos y Cristian Pellerano.

Cristian Pellerano, con un buen disparo desde fuera del área, aunmentó l...
Cristian Pellerano, con un buen disparo desde fuera del área, aunmentó la ventaja para los visitantes al 30'.

PUEBLA - Xolos de Tijuana salió airoso de la primera defensa de su corona al derrotar por 2-1, a un Puebla, que se esfuerza por ser un mejor equipo bajo la dirección técnica de Manuel Lapuente, que vio mejor funcionamiento en el segundo lapaso.

El colombiano Duvier Riascos, inauguró el marcador al minuto 30 y el argentino Cristian Pellerano al 40, hizo el de la diferencia, mientras que Roberto Juárez acortó distancia al 45, en este juego de la jornada uno del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ante una regular asistencia de aficionados.

Los Perros, tienen sus primeros tres puntos en la competencia y la derrota es muy dolorosa para el conjunto de la Franja, en el tema del porcentaje, porque ahora está más cerca de ser último lugar en la tabla del descenso.

publicidad

Fue un inicio un tanto desinteresado, con más ambiente en la tribuna, pero las mejores acciones se reservaron para el cierre del primer tiempo, con unos Xolos más claros en sus avances.

Trepidante resultó el minuto 30, con remate de Joe Corona que se estrelló en el travesaño, continuó la acción, los visitantes ganaron el balón que llegó al colombiano Duvier Riascos, quien recibió el esférico por el lado izquierdo, hizo un quiebre al centro a un defensa y disparó inmediatamente cruzado y por abajo desde fuera de la esquina del área grande para el 1-0.

El silenció calló las bocas de quienes abuchearon y silbaron a la "Culebra" Riascos, por su paso y aparente mala salida del conjunto de la Franja.

Un pase filtrado dejó en inmejorable posición de anotar al ecuatoriano Fidel Martínez, quien se acomodó, disparó y el arquero Alexandro Alvarez sacó por arriba de su larguero, al 39.

Al 40, cobraron los visitantes un tiro de esquina por derecha, al primer palo, dejó pasar el esférico el defensa argentino Javier Gandolfi y su compatriota Cristian Pellerano empalmó bonito la de gajos para el 2-0.

Lo mejor de Puebla a la ofensiva se dio en el minuto 45, con sólido remate con la cabeza del ecuatoriano Félix Borja y Cirilo Saucedo hizo una gran desviada por arriba del travesaño.

Borja aprovechó el tiro de esquina para otro remate con la testa y el esférico se estrelló en el pecho de Saucedo, el esférico quedó a favor del defensa Roberto Juárez, quien hizo el disparo para acortar distancia con el 1-2.

publicidad

El veloz argentino Matías Alustiza ingresó con el segundo tiempo y aceleró el juego ofensivo de los de casa, que al minuto 56 generaron la más clara acción, un remate con la cabeza de Borja, pero el esférico salió sin tanta potencia y Saucedo se quedó con la de gajos.

Minuto a minuto mejoró el cuadro poblano a la ofensiva, pero después de superar el último defensivo se topó con el arquero Cirilo Saucedo, quien desvió por arriba un disparo de Alustiza, al 78 y atajó sólido remate con la cabeza de Borja, al 81, para que la "Jauría" saliera airosa del Cuauhtémoc.

Con esta derrota pagó Puebla el desaire a Tijuana, ya que no le hizo el pasillo al campeón, acción que no es una tradición en el fútbol mexicano, pero se quiere establecer como un reconocimiento.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Alexis Canelo dispara y para el portero on July 30, 2016
Uyy!! Jaime Gomez Valencia dispara y para el portero on July 30, 2016
Los expertos aseguran que la recomendación sería que los atletas no tengan contacto con el agua, pero eso es imposible.
El conjunto de los Gunners dio a conocer la indumentaria que utilizará en la siguiente temporada de la Premier League.
Arranca el partido!!! on July 30, 2016
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
El Director técnico de Chivas no tuvo excusas que explicaran la bochornosa derrota ante Tijuana por goleada.
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
¿Cómo armar tu equipo de UD Fantasy en la fecha 3? Fanáticos del Frío te recomienda
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.