publicidad

Puebla 1 vs. Tigres 2: En el último minuto del partido, Tigres recuperó...

Liga MX

Tigres ganó en Puebla y bajó al Atlas del primer lugar del torneo.

Puebla 1 vs. Tigres 2: En el último minuto del partido, Tigres recuperó el liderato

Puebla 1 vs. Tigres 2: En el último minuto del partido, Tigres recuperó el liderato

En el último minuto del partido, Tigres recuperó el liderato al derrotar al Puebla con goles de Luis García y Alan Pulido.

Tigres ganó en Puebla y bajó al Atlas del primer lugar del torneo.
Tigres ganó en Puebla y bajó al Atlas del primer lugar del torneo.

PUEBLA - Puebla se desmorona y también se suma a los candidatos al descenso tras perder por 1-2 en el estadio Cuauhtémoc ante Tigres de la UANL, que se mantiene como superlíder e invicto tras 12 jornadas del Clausura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Puebla vs. Tigres

El español Luis García abrió el marcador al minuto 32, el estadunidense DaMarcus Beasley igualó para "La Franja" al 58 y Alan Pulido puso números definitivos al 86, lo que permitió al cuadro "felino" seguir en la competencia sin conocer la derrota.

Ahora el mayor problema de Puebla es ubicarse en el lugar 15 de la tabla de porcentaje, apenas siete puntos por encima del sotanero Querétaro, y decimocuarto de la general con 14; en tanto, Tigres sigue de superlíder general, ahora con 28 puntos.

publicidad

Ligeramente nivelado resultó el primer periodo, con un Puebla lanzado pocas veces a la velocidad del argentino Matías Alustiza, que desde la banda izquierda solo tuvo acercamientos, mientras que los "felinos" trataron de tejer sus avances sin claridad, hasta la acción del gol.

Por el cuadro "camotero" realizó Diego de Buen potente disparo de larga distancia y el arquero Enrique Palos se lanzó a la derecha para hacer la gran desviada, al minuto 12.

El capitán del equipo neoleonés, el argentino Lucas Lobos, mandó un balón por alto a la derecha para Juninho, quien envió el esférico al área de volea y por el centro llegó el español Luis García para el remate y la inauguración del marcador, al minuto 32.

Tras el descanso, el experimentado entrenador Manuel Lapuente ingresó al estadunidense DaMarcus Beasley y al ecuatoriano Félix Borja, lo cual aumentó en un alto porcentaje la ofensiva del cuadrado de casa.

A Lobos se le anuló un gol por fuera de lugar, al minuto 50, y Borja realizó disparo quemante siete minutos después, al que Palos se tendió a la izquierda para enviar a tiro de esquina.

Un voluntarioso Alustiza abrió a la derecha para William Paredes, quien envió centro por alto que aprovechó Beasley para ingresar entre los defensas centrales de Tigres y sólo poner la cabeza para hacer el gol de la igualada, al 58.

publicidad

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti reaccionar con Elías Hernández, quien envió un balón que pasó entre piernas defensivas hasta llegar a Luis García, que apenas remató y la de gajos pegó en el palo izquierdo para que se salvara el cuadro local, al 61.

Otra clara oportunidad tuvieron los felinos cuando García tocó a la izquierda para un solitario Hernández, quien ante la presión de un defensa remató desviado, al 70.

El ataque de Tigres continuó y rindió frutos al minuto 86, cuando Elías Hernández realizó potente disparo que rechazó el arquero, el esférico llegó a Lobos, quien tocó en cortito a la izquierda al casi recién ingresado Alan Pulido, que solo la empujó la de gajos para marcar la anotación de la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad