publicidad
.

Puebla 1 vs. Monterrey 1: Rayados se llevó un punto ante una Franja que...

Partido de pocas emociones, muchísma lucha en el mdiocampo y de dos equipos que conforme pasen las jornadas parece andarán mucho mejor, sobre todo el Puebla.  

Puebla 1 vs. Monterrey 1: Rayados se llevó un punto ante una Franja que mereció más

Puebla 1 vs. Monterrey 1: Rayados se llevó un punto ante una Franja que mereció más

Rayados de Monterrey se llevó un punto ante una Franja que mereció más en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2014.

Partido de pocas emociones, muchísma lucha en el mdiocampo y de dos equi...
Partido de pocas emociones, muchísma lucha en el mdiocampo y de dos equipos que conforme pasen las jornadas parece andarán mucho mejor, sobre todo el Puebla.  

PUEBLA - Puebla y Monterrey empataron esta tarde 1-1 y las luces de alerta se encienden en las direcciones técnicas, aunque más en la de Rayados, porque José Guadalupe Cruz ya lleva varios encuentros sin poder levantar.

El  Match Center del Puebla vs. Monterrey

Apenas al minuto dos, el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón inauguró el marcador para dar un buen augurio a la "pandilla", pero el argentino Matías Alustiza emparejó al 38? de este encuentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este fue la segunda igualada para ambos conjuntos, pues el cuadro de la Franja igualó anteriormente 2-2 de visita ante Pumas de la UNAM y Rayados 0-0 de local frente a Cruz Azul, por lo cual llevan dos puntos cada uno.

publicidad

El encuentro inició ante más de 20 mil aficionados en las gradas del estadio Cuauhtémoc, lógicamente mayoría de seguidores del conjunto local que se vieron petrificados ante el resbalón de Jesús Chávez, el colombiano Wilson Morelo presionó, llegó el esférico a favor de un solitario Pabón que disparó raso y por el centro para superar el arquero Jorge Villalpando al minuto dos.

La reacción "camotera" se dio casi de inmediato, pues al minuto cuatro Severo Meza despejó sobre línea de gol y al 18 pegó un remate en el larguero de la portería de Joanthan Orozco, quien rechazó un contrarremate de Michael Orozco.

Orozco apareció nuevamente en el minuto 37 mediante un trazo largo y por alto, el hábil Alustiza, de espaldas al arco y apenas afuera del área grande, en la zona de la media luna, prolongó con la cabeza el envío del esférico que superó al portero de "rayados" y se anidó casi pegado a la base del palo izquierdo para hacer un golazo.

Para el segundo tiempo bajó la intensidad del encuentro y Villalpando tuvo acciones decisivas para mantener el marcador. También tuvo fortuna, porque en el minuto 83 realizó el argentino Neri Cardozo un disparo a balón parado que se estampó en el travesaño.

Un sonoro abucheo se escuchó al silbatazo final en clara reprobación del público que no salió nada contento del estadio, al igual que los entrenadores que se encuentran en la cuerda floja, y más cuando apenas van dos jornadas y ya fue despedido uno de sus colegas, Rubén Israel, del Atlante.

publicidad

El "Profe" es quien deberá estar más preocupado, pues desde que llegó al equipo lo ha dirigido en 12 partidos, 10 del Apertura 2013, con saldo de cuatro triunfos y el mismo número de empates y derrotas, además una pobre exhibición en el Mundial de Clubes Marruecos 2013.

Rubén Omar Romano, por su parte, llegó al equipo de "La Franja" en la fecha seis del Apertura 2013 y suma 14 encuentros al frente del equipo, con cuatro victorias, cinco derrotas y cinco igualadas, y con el equipo involucrado en la zona de descenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?