Puebla 1 vs. Jaguares 2: La Franja dejó pendiente su salvación una jornada más

Puebla cayó en casa ante Jaguares

MEXSPORT

Jaguares se llevó el triunfo de Puebla, que le sirve sólo para maquillar su pésimo torneo Clausura 2013l.

PUEBLA - Jaguares concretó dos oportunidades y contó con una destacada actuación del guardameta Édgar Hernández para vencer 2-1 a domicilio al Puebla, que aún no se salva del descenso y mantiene con vida al Querétaro.

El Match Center del Puebla vs. Jaguares


El estadunidense entró de relevo al segundo tiempo para marcar el gol de Camoteros, al minuto 70, pero Luis Loroña al 14 y el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez en el 86 marcaron los tantos de los felinos.

Los poblanos cayeron al penúltimo lugar de la tabla de porcentajes, tras quedar con 1.0707, al estancarse en 106 unidades en 99 encuentros, para dar una ligera esperanza de salvarse al Querétaro, y en la tabla general la Franja se quedó en el décimo cuarto sitio con 15 puntos, mientras los felinos se acercaron con 13 en el puesto 15.

El experimentado técnico Manuel Lapuente y sus pupilos sabían que este domingo en casa y con el apoyo de su afición podían cumplir el principal objetivo del presente certamen, eludir el descenso.

Con esa convicción se fueron al frente para tomar ventaja en el marcador y poder manejar el partido, pero se encontraron con un valiente arquero, Édgar Hernández, quien salvó varias ocasiones de gol.


Casi sin atacar, los chiapanecos se fueron al frente a los 14 minutos, en una acción en la que Luis Loroña levantó el pie para ganarle el esférico al defensa uruguayo Jonathan Lacerda y al portero Víctor Hugo Hernández para el 0-1.

La escuadra poblana continuó sus intentos, pero no tuvo la contundencia para vencer al guardameta, pese a que triplicó en número de disparos a puerta a la escuadra visitante.

Lapuente mandó en el complemento al veloz estadunidense DaMarcus Beasley para desquiciar a la defensiva chiapaneca, y poco después hizo dos variantes más para lograr la igualada. El ingreso de Beasley redituó a los 69 minutos, cuando él mismo marcó el 1-1.

Los anfitriones trataron de buscar la victoria, pero en un contragolpe cerca del final del partido el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez avanzó por izquierda, entró al área y cruzó el balón por encima del guardameta Hernández para darle el triunfo a los chiapanecos.


El arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo fue regular.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

Tigres niega ofertas por Damm

El presidente de los Tigres indicó que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.