Puebla 1 vs. Jaguares 2: La Franja dejó pendiente su salvación una jornada más

Puebla cayó en casa ante Jaguares

MEXSPORT

Jaguares se llevó el triunfo de Puebla, que le sirve sólo para maquillar su pésimo torneo Clausura 2013l.

PUEBLA - Jaguares concretó dos oportunidades y contó con una destacada actuación del guardameta Édgar Hernández para vencer 2-1 a domicilio al Puebla, que aún no se salva del descenso y mantiene con vida al Querétaro.

El Match Center del Puebla vs. Jaguares


El estadunidense entró de relevo al segundo tiempo para marcar el gol de Camoteros, al minuto 70, pero Luis Loroña al 14 y el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez en el 86 marcaron los tantos de los felinos.

Los poblanos cayeron al penúltimo lugar de la tabla de porcentajes, tras quedar con 1.0707, al estancarse en 106 unidades en 99 encuentros, para dar una ligera esperanza de salvarse al Querétaro, y en la tabla general la Franja se quedó en el décimo cuarto sitio con 15 puntos, mientras los felinos se acercaron con 13 en el puesto 15.

El experimentado técnico Manuel Lapuente y sus pupilos sabían que este domingo en casa y con el apoyo de su afición podían cumplir el principal objetivo del presente certamen, eludir el descenso.

Con esa convicción se fueron al frente para tomar ventaja en el marcador y poder manejar el partido, pero se encontraron con un valiente arquero, Édgar Hernández, quien salvó varias ocasiones de gol.


Casi sin atacar, los chiapanecos se fueron al frente a los 14 minutos, en una acción en la que Luis Loroña levantó el pie para ganarle el esférico al defensa uruguayo Jonathan Lacerda y al portero Víctor Hugo Hernández para el 0-1.

La escuadra poblana continuó sus intentos, pero no tuvo la contundencia para vencer al guardameta, pese a que triplicó en número de disparos a puerta a la escuadra visitante.

Lapuente mandó en el complemento al veloz estadunidense DaMarcus Beasley para desquiciar a la defensiva chiapaneca, y poco después hizo dos variantes más para lograr la igualada. El ingreso de Beasley redituó a los 69 minutos, cuando él mismo marcó el 1-1.

Los anfitriones trataron de buscar la victoria, pero en un contragolpe cerca del final del partido el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez avanzó por izquierda, entró al área y cruzó el balón por encima del guardameta Hernández para darle el triunfo a los chiapanecos.


El arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo fue regular.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas