Puebla 1 vs. Atlante 0: La 'Franja' hundió a unos 'Potros' que se quedarían sin técnico

Puebla derrotó al Atlante en la jornada 8

MEXSPORT

Matías Alustiza anotó el gol del triunfo para Puebla.

Puebla, 1 Sep. (Notimex).- El técnico argentino Rubén Omar Romano logró la segunda victoria con Puebla, por 1-0 sobre Atlante, que llegó a ocho juegos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2013 y se hunde más en el tema del descenso.

El Match Center del Puebla vs. Atlante


El también pampero Matías Alustiza fue el autor de un golazo de volea en el estadio Cuauhtémoc, al empalmar un pase que le envió Alfredo Moreno, al momento que ingresaba por derecha al área grande, al minuto 58.

Esta victoria permite al conjunto de "La Franja" llegar a diez puntos, luego de dos triunfos, cuatro igualadas y dos derrotas para ascender al lugar diez en la clasificación general, mientras que "Potros de hierro" es último con apenas dos unidades que sumó en igual número de igualadas y ahora cuenta con seis derrotas.

Un sonoro abucheo despidió a los jugadores de camino al vestidor al momento que terminaba el primer tiempo, en plena protesta por la falta de buen futbol de los 22 en la cancha.

Pero el gol de Alustiza cambió el estado de ánimo de los aficionados, porque empezaron apoyar fervientemente a sus futbolistas y abuchear y silbar a los visitantes cuando tenían el balón.


El argentino Roberto Antonio Nanni fue el azulgrana que desaprovechó en alto porcentaje las acciones de gol de su equipo, siendo la más clara la del minuto 70, cuando arribó solitario por poste izquierdo, remató con la cabeza y envió el esférico por alto y desviado de la meta.

La única acción que hizo bien fue tres minutos después, cuando en el área chica "peinó" con la cabeza un centro, aunque para su desgracia el arquero Jorge Villalpando salió a tiempo para atajar el esférico con el cuerpo.

Villalpando también fue clave en el triunfo, porque tuvo otras acciones destacadas como la del minuto 48, cuando su defensiva perdió el balón, pero se quedó con éste tras una mala resolución de Angel Sepúlveda.

Mientras el cuadro de "La Franja" y su entrenador están en ascenso, "Potros de hierro" sigue en caída libre y su entrenador, el uruguayo Wilson Graniolatti, está en la cuerda floja.


El árbitro fue Marco Antonio Rodríguez.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

Cvitanich fuera de Pachuca llegaría Jara

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Calderón: "Que nos tomen en cuenta al Tri"

Néstor Calderón levantó la voz y pidió que se tome más en cuenta a jugadores de Santos

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Sufrimiento de Crosas viene desde Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo

Basanta ya está en Monterrey

Hace justamente un año y un mes, José Basanta dejó a Rayados

LO ÚLTIMO

Lo más fresco de las noticias de la semana

Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.

Los Espumosos de la Jornada 7 del A2015

Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 7 del A2015.

Los Derretidos de la Jornada 7 del A2015

Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Jornada 7.

En Atlas admiten estar en deuda

En el plantel de Atlas de Guadalajara admitieron que están en deuda con la afición ante los malos resultados que ha tenido el club

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Monarcas se tomó la foto oficial del A2015

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'

Meza: 'Nunca voy a renunciar a Morelia'