publicidad

Puebla 1-1 Santos: Noriega rescató el empate de La Franja ante los Guerr...

Liga MX

Puebla vs. Santos

Puebla 1-1 Santos: Noriega rescató el empate de La Franja ante los Guerreros

Puebla 1-1 Santos: Noriega rescató el empate de La Franja ante los Guerreros

El Puebla sacó un "milagroso" empate 1-1 de último segundo, para conseguir repartir unidades con Santos Laguna, en juego de la J3 del Apertura 2013.

Puebla vs. Santos
Puebla vs. Santos

PUEBLA - El Puebla sacó un "milagroso" empate 1-1 de último segundo, para conseguir repartir unidades con Santos Laguna, en juego de la tercera jornada (doble), del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Match Center del Puebla vs. Santos

Un gol del colombiano Yair Rentería, al minuto 33, parecía que le daba la victoria a Santos, sin embargo, a unos cuantos segundos de silbar el árbitro el final del encuentro, Luis Miguel Noriega consiguió el empate que deja a Santos con cuatro unidades y a Puebla con tres puntos.

Santos no mató cuando debía y por eso le tocó sufrir al final, pues aunque fue un encuentro de ida y vuelta con opciones para ambos conjuntos, los del norte se vieron más eficaces para concretar, sin embargo, como dice el dicho "el que perdona pierde".

publicidad

Al minuto 33, Rentería recibió un balón por la banda izquierda, se internó al área y sacó potente disparo de tres dedos para anotar un gol que después de casi 90 minutos parecía que sería suficiente para regresar con los tres puntos a Torreón.

Puebla tuvo opciones con Alfredo Moreno y Brayan Martínez, jugadas que llegaban cerca del área pero que no terminaban por cuajar para convertirse en gol, mientras Santos, apegado a su estilo más de toque, intentaba llegar con fuerza a línea de meta.

El partido se consumía y los albiverdes eran los que generaban las jugadas de más peligro, con el marcador a su favor tenían todo para capitalizar esa segunda victoria del torneo en dos jornadas, ya que todavía tienen un partido pendiente de la fecha uno, ante Guadalajara.

Sin embargo, los poblanos no se rindieron y en los instantes finales del tiempo de compensación, Jonathan Lacerda remató de cabeza un servicio del estadounidense DaMarcus Beasley que Oswaldo Sánchez mandó a tiro de esquina y a la hora de ejecutar fue Luis Miguel Noriega el que se alzó para rematar y evitar una derrota en casa.

Después del gol, el árbitro Fernando Guerrero, quien tuvo una aceptable labor, finalizó el encuentro en el que sacó cuatro veces el cartón preventivo.

Por Puebla, Jesús Roberto Chávez y Luis Miguel Noriega fueron los sancionados, mientras Néstor Calderón y Néstor Araujo lo fueron por Santos.

publicidad

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villapando, Oscar Adrián Rojas, Jonathan Lacerda, Jesús Roberto Chávez, Nicolás René Ruvalcaba (Leandro Augusto, 73), Alberto Medina (DaMarcus Beasley, 45), Luis Miguel Noriega, Diego Eduardo De Buen, Brayan Adán Martínez, Gustavo Matías Alustiza (Eduardo Arce, 80) y Alfredo David Moreno. DT Manuel Lapuente.

Santos.- Oswaldo Javier Sánchez, Oswaldo Alanís, José Javier Abella, César Alberto Ibáñez, Néstor Alejandro Araujo, Mauro Emiliano Cejas (Darwin Quintero, 68), Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Andrés Yair Rentería (Marc Crosas, 66), Néstor Calderón y Eduardo Herrera (Javier Orozco, 80). DT Pedro Miguel Faria 'Caixinha' (POR).

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad