publicidad
.

Puebla 1-0 Querétaro: Con lo mínimo, La Franja superó a unos Gallos care...

Los Gallos nbo levantan y cayeron en su visita al Cuauhtémoc.

Puebla 1-0 Querétaro: Con lo mínimo, La Franja superó a unos Gallos carentes

Puebla 1-0 Querétaro: Con lo mínimo, La Franja superó a unos Gallos carentes

Puebla aprovechó un error bajo los tres palos de Querétaro para derrotarlo por la mínima diferencia, 1-0 en partido intenso.

Los Gallos nbo levantan y cayeron en su visita al Cuauhtémoc.
Los Gallos nbo levantan y cayeron en su visita al Cuauhtémoc.

PUEBLA, México - Puebla aprovechó un error bajo los tres palos de Querétaro para derrotarlo por la mínima diferencia, 1-0 en partido intenso, pero con poca calidad futbolística, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Así se vivió el Puebla vs. Querétaro

La única anotación del encuentro fue obra del estadunidense DaMarcus Beasley, al minuto 52, con lo que su equipo llegó a diez unidades, en tanto que los Gallos Blancos se quedaron con la misma cantidad de puntos.

Una clara muestra de dos equipos que quieren, pero tienen un plantel que no les permite ser espectaculares, únicamente competitivos ante rivales de su mismo nivel, fue este juego que se definió gracias a otro grave error del portero Édgar Hernández, el tercero de manera consecutiva para los queretanos.

publicidad

Fue evidente que hay problemas extracancha en estos Gallos Blancos, la falta de pagos, más allá de su profesionalismo, no permiten que los jugadores se concentren de manera total ante un rival herido, que llegaba de una goleada de 8-0 en la Copa MX, que tampoco fue mejor en la cancha, pero sacaron provecho de una falla bajo los tres palos.

El panorama no fue nada sencillo para los de casa, que vieron como en los primeros 45 minutos tuvieron que hacer dos cambios obligados ante las lesiones del argentino Matías Alustiza y de Carlos Guzmán, quienes fueron sustituidos por Alan Zamora y el estadunidense DaMarcus Beasley, quien pasó a jugar un papel importante en el rumbo de las acciones.

Tras unos primeros 45 minutos poco atractivos, el marcador finalmente se movió en el inicio del complemento, en una jugada en la que el colombiano Carlos Sánchez por derecha mandó un centro a sector contrario a la llegada de DaMarcus, quien conectó un cabezazo que no llevaba mucho; sin embargo, Hernández atacó mal y se le escabulló para el 1-0, al 52.

Con muy poco al frente, la visita estuvo cerca del empate en un disparo muy lejano que no llevaba nada; sin embargo, el portero Jorge Villalpando rechazó con las dos manos el balón que pegó en el poste para regresar a sus brazos.

En la recta final, los pupilos de Ignacio Ambriz se fueron al frente en pos del empate, y pese a que los poblanos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Alan Zamora en tiempo de compensación, soportaron bien los embates del rival para conseguir su primera victoria del certamen ante su gente.

publicidad

El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñaloza, expulsó por doble amarilla a Alan Zamora (92), además de amonestar al estadunidense DaMarcus Beasley (92) por los de casa. Roberto Juárez (24), Gerardo Espinoza (59) e Isaac Romo (74) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando, "scar Rojas, Michael Orozco, Uriel Álvarez, Jesús Chávez, Carlos Guzmán (DaMarcus Beasley, 32), Luis Noriega, Francisco Javier Torres, Carlos Sánchez, Maicon Santos (Saúl Villalobos, 64) y Matías Alustiza (Alan Zamora, 43). DT. Rubén Omar Romano (ARG).

Querétaro.- Édgar Hernández, Yasser Corona, Dionicio Escalante (Moisés Velasco, 77), Roberto Juárez, George Corral, Marco Jiménez (Rodolfo Vilchis, 60), Gerardo Espinoza, Diego de la Torre, Christian Bermúdez (Isaac Romo, 66), William da Silva y Ricardo da Silva. DT. Ignacio Ambriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?