publicidad

Puebla 0 vs. Pumas 1: La UNAM llegó a siete partidos sin perder

La UNAM llegó a siete partidos sin perder luego de ganar con gol al minuto 88 a la Franja de Puebla.

Martín Bravo le dio a Pumas tres puntos con su gol ante Puebla.
Martín Bravo le dio a Pumas tres puntos con su gol ante Puebla.

PUEBLA - Pumas de la UNAM, continúa en franco ascenso y ya está en el sexto lugar de la tabla general, luego de su triunfo 1-0 sobre Puebla, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del fútbol mexicano.

publicidad

El Match Center del Puebla vs. Pumas


En partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, la anotación del cuadro auriazul fue del argentino Martín Bravo, en el minuto 88, para darle a su escuadra tres puntos que le permiten llegar a 16, en la tabla general, en tanto que La Franja se quedó en 14.

Los dos equipos llegaron a este encuentro con la esperanza de sacar los tres puntos, que los metiera de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla del futbol mexicano y fue el cuadro auriazul el que tuvo la mejor propuesta en los minutos iniciales.

Luego de una serie de arribos sobre la meta del arquero Hugo Hernández, Pumas dio su primer aviso serio, luego de que Javier Cortés mandó por derecha al argentino Martín Bravo, quien sacó tiro desviado de la meta local en el minuto 13.

El conjunto poblano, por su parte, se tardó en cambiarle el ritmo al partido y sus arribos fueron muy escasos, en parte por el buen trabajo defensivo del visitante y porque le faltó su definidor, el ecuatoriano Félix Borja, quien está lesionado.

Pumas, por su parte, recurrió al disparo lejano para buscar abrir el marcador a través de Cortés, quien en el minuto 27, intentó sorprender a Hernández con disparo lejano que al arquero local envió a tiro de esquina, en buen lance por todo lo alto de su meta.

En la segunda parte, el partido pudo definirse para cualquiera de las dos partes por las oportunidades de gol que generaron y Puebla estuvo más cerca del triunfo, pero de no haber sido por el portero Alejandro Palacios, habría salido con los tres puntos.

El conjunto de La Franja, tuvo por lo menos tres oportunidades de irse al frente en el marcador, pero la buena actuación del "Picolín" Palacios en la meta universitaria, impidió que la delantera local le hiciera daño.

Sin embargo, en el minuto 88, un disparo chorreado de Marco Antonio Palacios fue desviado en el área por Martín Bravo, para meterlo en la meta de Hernández, quien reclamaba fuera de lugar que no existió, para hacer el gol de la diferencia y que le valió el triunfo a Pumas 1-0.

Bueno el trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
La Liga MX es la que más jugadores aporta a la Copa América en las listas preliminares
Son 55 los jugadores preconvocados en la CAC que juegan en la Liga MX.
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quiénes no apoyarán al magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo este jueves que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
La belleza y complejidad del mundo se destaca en el premio Alexia de fotografía 2016
Imágenes ganadoras del concurso anual de la fundación Alexia, promotora del fotoperiodismo. Foto reportajes de Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, India y Sudán son los más importantes del año.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario!. Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.