publicidad

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que se hunde

Con escaso futbol ganó Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, mientras “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso.

El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' pa...
El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' para ponerlos a pensar más en el descenso.
PUEBLA, México - Con escaso futbol ganó esta tarde Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, en tanto que “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso y su entrenador, el argentino Rubén Omar Romano, tambaleante.

publicidad

Así se vivió el Puebla vs. Tigres


El argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez marcó en el minuto 81 la anotación que acabó con el aburrimiento del juego desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Luego de la segunda victoria seguida, Tigres llegó a 14 puntos para involucrarse en la lucha por clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, donde Puebla se quedó con diez unidades, pero ahora ya es antepenúltimo en la tabla del descenso.

Ambos equipos desarrollaron un accionar somnoliento porque se dedicaron más a la anulación que a la creatividad a causa de toda esa presión que existe, particularmente el de casa, por la ausencia de resultados positivos, el tema del descenso, los días contados de su entrenador y la falta de pago de salarios a los futbolistas.

Tigres tampoco arriesgó mucho para no echar a perder la victoria en la jornada anterior sobre el líder Cruz Azul y así aguantó hasta que de la banca salió Álvarez para desequilibrar un poco y marcar la diferencia.

Damián ingresó a la cancha en el minuto 74 y en el 81 recibió una pared por izquierda de Alan Pulido, avanzó a velocidad y en los linderos del área chica lanzó disparo por abajo y pegado al primer palo para marcar el gol de la victoria.

Una sonrisa invadió el rostro del técnico brasileño Ricardo Ferretti por la satisfacción del gane, sin importar la forma, porque su equipo hizo muy poco para llevarse los tres puntos.

También porque Tigres llegó a tres triunfos y cuatro empates en esta racha sin perder, luego que fue en la jornada cuatro su última derrota, un 2-1 de Pumas de la UNAM.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez amonestó a Hugo Ayala (minuto 36), Lucas Lobos (69), Danilo Verón (83) y Guido Pizarro (92), por el cuadro visitante, y mostró cartón preventivo a Alan Zamora (63) y Jesús Chávez (90), por los de casa.

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando, Oscar Rojas, Michael Orozco, Roberto Chávez, Uriel Álvarez (Mario de Luna, 77), Alan Zamora (Saúl Villalobos, 66), Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, DaMarcus Beasley, Carlos Sánchez (Maicon Santos, 85) y Matías Alustiza. DT. Rubén Omar Romano (ARG)

Tigres UANL.- Sergio Alejandro García, Jesús Alberto Dueñas (Israel Jiménez, 61), Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, José Francisco Torres, Danilo Verón, Lucas Lobos (Damián Álvarez, 74), Hernán Darío Burbano (Emanuel Herrera, 56) y Alan Pulido. DT. Ricardo Ferretti (BRA).


publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
El campe'on pesado de la FIB qiere ganarle alk retador mentalmente y con buena preparación.
National Football League
Para el 2016 Carr entra a su tercera temporada en la NFL, tiene 25 años de edad y una carrera en ascenso.
National Football League
Jordan llegará este 2016 siendo titular en 80 encuentros de temporada regular. En 2015 fue líder de los Saints en capturas de QB con 10 y no hay indicios de que no pueda superar esa cifra la próxima campaña.
National Football League
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.
National Football League
Tras no jugar en 2014, firmó en 2015 como agente libre de los Bills y se convirtió en titular durante los 16 partidos. Acaba de firmar 3 años por $16 millones de dólares.
National Football League
Su carrera viene en ascenso, apenas en dos temporadas ya superó las 2,000 yardas (2,029) con un total de 125 recepciones y 15 TDs.
Celebrando la Batalla de Puebla, celebramos a los mejores goles mexicanos en la MLS
National Football League
Los Packers tienen a su primer jugador dentro del Top 100 con el tackle defensivo, Mike Daniels, en el lugar 95.
National Football League
Gary Barnidge, ala cerrada de los Cleveland Browns, logró posicionarse para la temporada 2016 en el lugar 94 entre los 100 mejores, gracias al voto de sus compañeros.
National Football League
En el 2015 en un sistema ofensivo conservador, Maclin atrapó 87 pases para 1,088 yardas con 8 touchdowns.
National Football League
Para la temporada 2016 los jugadores de la NFL votaron por el QB de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, para ocupar el lugar 92 dentro de los 100 mejores jugadores.
National Football League
Jugadores de la NFL votaron para elegir a los 100 mejores para la temporada 2016 que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se ubicara en la posición 91.
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Adictos enviados desde Puerto Rico siguen esperando la ayuda prometida en Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
'Chicharito' escogió sus mejores momentos de la temporada con el Bayer Leverkusen
El ídolo mexicano recordó sus goles más importantes en su primera campaña en la Bundesliga.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 170 bomberos aún combaten un incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Las llamas están contenidas, pero los bomberos tratan de evitar que se reaviven
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
El fuego no se detiene en el gigantesco incendio que desencadenó la mayor evacuación de la historia en Canadá
Un incendio forestal fuera de control destruyó gran parte de un vecindario en la remota ciudad canadiense de Fort McMurray y dañó severamente otras áreas. El fuego provocó la histórica evacuación de los 90,000 residentes de la zona.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision