publicidad
.

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que s...

El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' para ponerlos a pensar más en el descenso.

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que se hunde

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que se hunde

Con escaso futbol ganó Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, mientras “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso.

El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' pa...
El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' para ponerlos a pensar más en el descenso.

PUEBLA, México - Con escaso futbol ganó esta tarde Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, en tanto que “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso y su entrenador, el argentino Rubén Omar Romano, tambaleante.

Así se vivió el Puebla vs. Tigres

El argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez marcó en el minuto 81 la anotación que acabó con el aburrimiento del juego desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Luego de la segunda victoria seguida, Tigres llegó a 14 puntos para involucrarse en la lucha por clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, donde Puebla se quedó con diez unidades, pero ahora ya es antepenúltimo en la tabla del descenso.

publicidad

Ambos equipos desarrollaron un accionar somnoliento porque se dedicaron más a la anulación que a la creatividad a causa de toda esa presión que existe, particularmente el de casa, por la ausencia de resultados positivos, el tema del descenso, los días contados de su entrenador y la falta de pago de salarios a los futbolistas.

Tigres tampoco arriesgó mucho para no echar a perder la victoria en la jornada anterior sobre el líder Cruz Azul y así aguantó hasta que de la banca salió Álvarez para desequilibrar un poco y marcar la diferencia.

Damián ingresó a la cancha en el minuto 74 y en el 81 recibió una pared por izquierda de Alan Pulido, avanzó a velocidad y en los linderos del área chica lanzó disparo por abajo y pegado al primer palo para marcar el gol de la victoria.

Una sonrisa invadió el rostro del técnico brasileño Ricardo Ferretti por la satisfacción del gane, sin importar la forma, porque su equipo hizo muy poco para llevarse los tres puntos.

También porque Tigres llegó a tres triunfos y cuatro empates en esta racha sin perder, luego que fue en la jornada cuatro su última derrota, un 2-1 de Pumas de la UNAM.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez amonestó a Hugo Ayala (minuto 36), Lucas Lobos (69), Danilo Verón (83) y Guido Pizarro (92), por el cuadro visitante, y mostró cartón preventivo a Alan Zamora (63) y Jesús Chávez (90), por los de casa.

publicidad

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando, Oscar Rojas, Michael Orozco, Roberto Chávez, Uriel Álvarez (Mario de Luna, 77), Alan Zamora (Saúl Villalobos, 66), Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, DaMarcus Beasley, Carlos Sánchez (Maicon Santos, 85) y Matías Alustiza. DT. Rubén Omar Romano (ARG)

Tigres UANL.- Sergio Alejandro García, Jesús Alberto Dueñas (Israel Jiménez, 61), Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, José Francisco Torres, Danilo Verón, Lucas Lobos (Damián Álvarez, 74), Hernán Darío Burbano (Emanuel Herrera, 56) y Alan Pulido. DT. Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 13 muertos luego de explosiones registradas en el estadio del Besiktas en Estambul
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
Transporte
Cancelan decenas de vuelos en los Aeropuerto O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?