publicidad
.

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que s...

El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' para ponerlos a pensar más en el descenso.

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que se hunde

Puebla 0-1 Tigres: Raquítica victoria de Tigres en casa de Puebla, que se hunde

Con escaso futbol ganó Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, mientras “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso.

El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' pa...
El argentino naturalizado mexicano Álvarez 'vacunó' a los 'Camoteros' para ponerlos a pensar más en el descenso.

PUEBLA, México - Con escaso futbol ganó esta tarde Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, en tanto que “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso y su entrenador, el argentino Rubén Omar Romano, tambaleante.

Así se vivió el Puebla vs. Tigres

El argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez marcó en el minuto 81 la anotación que acabó con el aburrimiento del juego desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Luego de la segunda victoria seguida, Tigres llegó a 14 puntos para involucrarse en la lucha por clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, donde Puebla se quedó con diez unidades, pero ahora ya es antepenúltimo en la tabla del descenso.

publicidad

Ambos equipos desarrollaron un accionar somnoliento porque se dedicaron más a la anulación que a la creatividad a causa de toda esa presión que existe, particularmente el de casa, por la ausencia de resultados positivos, el tema del descenso, los días contados de su entrenador y la falta de pago de salarios a los futbolistas.

Tigres tampoco arriesgó mucho para no echar a perder la victoria en la jornada anterior sobre el líder Cruz Azul y así aguantó hasta que de la banca salió Álvarez para desequilibrar un poco y marcar la diferencia.

Damián ingresó a la cancha en el minuto 74 y en el 81 recibió una pared por izquierda de Alan Pulido, avanzó a velocidad y en los linderos del área chica lanzó disparo por abajo y pegado al primer palo para marcar el gol de la victoria.

Una sonrisa invadió el rostro del técnico brasileño Ricardo Ferretti por la satisfacción del gane, sin importar la forma, porque su equipo hizo muy poco para llevarse los tres puntos.

También porque Tigres llegó a tres triunfos y cuatro empates en esta racha sin perder, luego que fue en la jornada cuatro su última derrota, un 2-1 de Pumas de la UNAM.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez amonestó a Hugo Ayala (minuto 36), Lucas Lobos (69), Danilo Verón (83) y Guido Pizarro (92), por el cuadro visitante, y mostró cartón preventivo a Alan Zamora (63) y Jesús Chávez (90), por los de casa.

publicidad

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando, Oscar Rojas, Michael Orozco, Roberto Chávez, Uriel Álvarez (Mario de Luna, 77), Alan Zamora (Saúl Villalobos, 66), Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, DaMarcus Beasley, Carlos Sánchez (Maicon Santos, 85) y Matías Alustiza. DT. Rubén Omar Romano (ARG)

Tigres UANL.- Sergio Alejandro García, Jesús Alberto Dueñas (Israel Jiménez, 61), Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, José Francisco Torres, Danilo Verón, Lucas Lobos (Damián Álvarez, 74), Hernán Darío Burbano (Emanuel Herrera, 56) y Alan Pulido. DT. Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Fuertes tormentas en el sur de EEUU causan al menos 18 muertos
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos se ha visto afectado por una serie de tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales que han puesto en alerta un área que afecta a 4.8 millones de personas.
A través de la música, Dreamers buscan incentivar a otros a que se involucren en la política
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.