publicidad
El 'Bigotón' debutó en el Guadalajara con una victoria en Pachuca.

Prometedor inicio de la era La Volpe en Chivas

Prometedor inicio de la era La Volpe en Chivas

El regreso del 'Bigotón' al timón rojiblanco no pudo comenzar mejor pues el equipo lució bien, dio muestras de mejoría y lo más importante, Chivas ganó.

El 'Bigotón' debutó en el Guadalajara con una victoria en Pachuca.
El 'Bigotón' debutó en el Guadalajara con una victoria en Pachuca.

Luego de estrenar director técnico en la figura de Ricardo Antonio La Volpe, Chivas se reencontró con el triunfo y lo hizo propinando su primer goleada del torneo al vencer 3-1 al Pachuca en calidad de visitante.

El regreso del 'Bigotón' al timón rojiblanco, casi 25 años después de su primera etapa al frente del Guadalajara, no pudo comenzar mejor pues el equipo lució bien y dejó ver señas de mejoría pese a arrancar el partido perdiendo muy rápido por un desafortunado desvío.

Pero el Rebaño de La Volpe sí supo reaccionar y no dejó pasar más de diez minutos para descontar con el sello del estratega, pues el empate llegó de una jugada por la banda en un servicio desde el costado derecho que Giovanni Hernández remató de primera.

publicidad

Pese a solo dirigir tres entrenamientos en Verde Valle, el argentino ya le imprimió su estilo al conjunto tapatío el cual mostró orden en el fondo, buen trato de pelota y trata de salir jugando para renunciar a los pelotazos que buscaban a un solitario De Nigris.

Aunque el resultado de 3-1 no refleja lo que sucedió en la cancha del Hidalgo, sin duda esta holgada victoria le dará confianza al plantel rojiblanco pues no solo cambió de entrenador sino que al fin logró superar la barrera de los tres goles en el campeonato y ganó su segundo juego como visitante tras varios empates y dos derrotas.

Con el triunfo en Pachuca, Chivas regresó a los primeros ocho puestos, aunque hay que dejar en claro que se debe a lo cerrado de la competencia y la escasa diferencia de puntos entre el tercero de la tabla y el decimotercero, más que por meritos propios.

De modo que la nueva era La Volpe en el Guadalajara arrancó bastante bien y si sigue obteniendo resultados la afición del Rebaño Sagrado se puede ilusionar con meterse a la Liguilla para pelear por el título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad