publicidad

Liga MX

José Guadalupe Cruz

'Profe' Cruz: "Monterrey sufre un problema mental en Toluca"

'Profe' Cruz: "Monterrey sufre un problema mental en Toluca"

"Nos deja la seguridad de que hay un problema acá que no pasa por lo físico, sino por lo mental, desde hace sies años no se gana acá".

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz

TOLUCA - El entrenador José Guadalupe Cruz explicó hoy que Monterrey no gana en el estadio Nemesio Díez por un problema mental, e informó que el chileno Humberto Suazo no será dado de baja por lesión para lo que falta del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La derrota "nos deja tristeza, nos deja la seguridad de que hay un problema acá que no pasa por lo físico, sino por lo mental. Me parece que desde hace seis años este equipo no es capaz de venir a ganar", lamentó el estratega.

Rayados perdió 2-0 este domingo ante Toluca, en una decepcionante actuación del visitante, que de acuerdo a lo dicho por el técnico, fue reflejo de la altitud de dos mil 680 metros sobre el nivel del mar.

Antes de concluir el segundo tiempo, el técnico sacó al defensa Aarón Galindo, que puso en la contención, por Omar Arellano, y "su ingreso le dio frescura y un poco más de fuerza al ataque", planteó.

publicidad

Además, recordó que "en el segundo tiempo volvimos con una propuesta más arriesgada, con 'Chelito' (César Delgado), que estaba un poco tocado (lastimado), y el equipo intentó y sí, hay un problema con la altura y lo vamos a platicar y trabajar".

De cara al próximo clásico ante Tigres de la UANL, dijo que "no nos podemos quedar con el duelo, la tristeza y amargura de la derrota".

Del "Chupete" Suazo, el estratega explicó que "reglamentariamente no se puede dar de baja y traer a alguien más, por lo cual no se va a hacer ningún movimiento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad