publicidad
.

Previo Veracruz vs. Toluca: El tiburón quiere recomponer el camino

Previo Veracruz vs. Toluca: El tiburón quiere recomponer el camino

Con la promesa de sumar 30 puntos para salvar al equipo del descenso, José Luis Sánchez Solá debutará en el puerto.

.
.

Con la promesa de sumar 30 puntos para salvar al equipo del descenso, José Luis Sánchez Solá debutará este sábado como técnico del Veracruz nada menos que contra el sublíder general del torneo, Toluca.

Veracruz vs. Toluca 6:00 pm ET/ 5:00 pm CT/ 3:00 pm PT vivo por UDN

Sánchez Solá llega en sustitución de Juan Antonio Luna, quien fue cesado del cargo esta misma semana dados los malos resultados que tienen al equipo en penúltimo lugar de la general con cinco puntos y en el lugar 15 de la porcentual con un cociente de 1.0870.

Con el cuadro veracruzano con problemas de descenso debido a su mal paso en la temporada, el popularmente llamado “Chelís” se comprometió a sumar dicha cantidad de unidades para mantenerlo en el máximo circuito.

publicidad

Lo que quizás no sabe el nuevo estratega del conjunto jarocho es que se medirá al segundo lugar de la clasificación y que ha mostrado cierto equilibrio tanto de local como de visitante, y que va por el triunfo al estadio Luis “Pirata” Fuente.

Veracruz no gana desde la fecha dos y de no sacar el triunfo este sábado se meterá en graves problemas en la porcentual junto con Atlas y Atlante, que tampoco terminan de levantar, por lo que este duelo de la fecha siete será vital para los del puerto.

La escuadra “escarlata”, por su parte, llega a este compromiso con la moral por las nubes luego de vencer 2-0 a Jaguares de Chiapas en el mismo “infierno”, con lo cual volvió a la senda del triunfo que espera mantener en este cotejo contra “tiburones rojos”.

Ganar le permitiría a “diablos rojos” seguir en la pelea con Cruz Azul por el puesto más alto de la tabla general, ya que es segundo con 13 puntos, por las 16 que suma el cuadro celeste, y puede lograrlo por lo que ha mostrado en calidad de visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad