publicidad

Previo Toluca vs. Pumas: El Diablo quiere vencer a unos felinos urgidos...

Liga MX

.

Previo Toluca vs. Pumas: El Diablo quiere vencer a unos felinos urgidos de levantar

Previo Toluca vs. Pumas: El Diablo quiere vencer a unos felinos urgidos de levantar

Toluca necesita reivindicarse ante su gente y sumar su segundo triunfo del torneo cuando reciba a Pumas de la UNAM.

.
.

Toluca necesita reivindicarse ante su gente y sumar su segundo triunfo del torneo cuando reciba a Pumas de la UNAM, que viene de ser humillado en casa, dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Toluca vs. Pumas 9:00 pm ET/ 8:00 pm CT/ 6:00 pm PT en vivo por Galavisión

Será este miércoles cuando ambos cuadros se vean las caras en punto de las 20:00 horas sobre el césped del estadio Nemesio Díez, en el que Erim Ramírez fungirá como juez central.

Tras su derrota en casa con Pachuca en la primera jornada, no se esperaba lo mejor para los mexiquenses frente a Morelia, sin embargo, el equipo enseñó que sabe atacar, pero lo más importante, que también sabe hacer goles y que sus refuerzos responden.

publicidad

El problema también es que su cuadro bajo tiene deficiencias, las cuales se acentuaron con una mala actuación del portero César Lozano, las cuales no pueden repetirse si desean mantener un nivel ascendente.

Toluca, que suma tres unidades, solo ha salido con la victoria en tres de los diez más recientes partidos celebrados en su casa ante Pumas, por el mismo número de derrotas y cuatro igualadas.

En tanto, los universitarios se vieron muy mal en Ciudad Universitaria donde Querétaro les metió tres sin respuesta, sin argumentos para intentar hacer más decoroso este resultado en el que fueron evidentes todas sus carencias.

El cuadro capitalino no solo debe trabajar en el aspecto defensivo, donde Marco Palacios confirmó que no puede con ese puesto más allá de todo lo que se diga de él, y que en el eje del ataque necesitan más poder y eliminar acciones como la del argentino Ariel Nahuelpan, quien se hizo expulsar de manera muy irresponsable.

Pumas, que suma solo un punto, tiene cinco triunfos en los últimos diez enfrentamientos verificados en cualquier campo ante "Diablos rojos", con tres derrotas y dos empates.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad