publicidad

Previo Toluca vs. León: La Fiera quiere su segunda final consecutiva log...

Liga MX

.

Previo Toluca vs. León: La Fiera quiere su segunda final consecutiva

Previo Toluca vs. León: La Fiera quiere su segunda final consecutiva

Con la obligación de ganar y de no recibir goles, Toluca recibirá el domingo a León, que llega con ventaja mínima.

.
.

Con la obligación de ganar y de no recibir goles, Toluca recibirá el domingo a León, que llega con ventaja mínima, pero importante, al juego de “vuelta” de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Toluca vs. León 1:00 pm ET/ 12:00 pm CT/ 10:00 am PT en vivo por Univision

Este encuentro tendrá como escenario la cancha de estadio Nemesio Díez cuando las manecillas del reloj marquen las 12:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.

Los “Diablos rojos” no tuvieron una buena labor en la visita que hicieron a suelo guanajuatense, donde sufrieron un revés que les complica mucho su perspectiva hacia una posible final, porque más allá del resultado su funcionamiento fuera de casa no es el más óptimo.

publicidad

El problema para el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es que en esta liguilla su equipo realmente no ha jugado del todo bien, muestra de ello es que aunque al final se impuso a Xolos, los de Tijuana lo complicaron durante importantes lapsos en la “vuelta”.

Para avanzar a la final, el conjunto mexiquense necesita ganar 1-0, o si recibe uno, imponerse por dos de diferencia. Cualquier empate o derrota los dejaría por segunda temporada consecutiva fuera de la serie por el título.

En tanto, los “Panzas verdes” pudieron haber sacado una mayor diferencia pero solo fue de un gol, algo que no se ve mal si se toma en cuenta que mantuvieron su meta intacta y eso les da una ventaja importante para este cotejo.

La escuadra que dirige el uruguayo Gustavo Matosas no sabe defenderse, por lo que está prácticamente descartado que salgan a cuidar esa anotación y sí a buscar más, sin duda algo muy positivo para ellos y sus aspiraciones.

Para avanzar a su segunda final de manera consecutiva, el campeón vigente debe ganar o empatar por cualquier marcador. Incluso si cae por uno pasaría, siempre y cuando anote, ya que el gol de visitante le da la ventaja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad