publicidad

Previo Tijuana vs. Atlante: Xolos, a mantener la ilusión de Liguilla ante los Potros

La ilusión para Tijuana sigue en el aire, el entrar a la liguilla es una opción complicada, pero si hacen su trabajo ante los Potros podrían avanzar.

Xolos y Atlante se enfrentan en la jornada 16.
Xolos y Atlante se enfrentan en la jornada 16.

TIJUANA - La ilusión para Tijuana sigue en el aire, el entrar a la liguilla es una opción complicada, pero si hacen su trabajo podrán dejar esa puerta abierta a espera de la última jornada, cuando este viernes reciban a los Potros de Hierro del Atlante, el peor equipo de la presente campaña.

El panorama más que complicado luce para Xolos, que no son ni la sombra de lo que habían acostumbrado a la afición en sus últimos torneos, este Apertura 2013 apenas han podido ganar cuatro encuentros, empatado seis y perdido cinco, con una diferencia de goles de -1.

Sin embargo, aunque marchan en el décimo segundo sitio general todavía existen posibilidades matemáticas de que puedan tener uno de los ocho boletos a la fiesta grande, el panorama no es sencillo porque además tienen que esperar una combinación de resultados favorables con los equipos de arriba.

publicidad

La oportunidad se le presenta inmejorable a los tijuanenses, Atlante es la victima perfecta, estadísticamente en los últimos cuatros enfrentamientos hay un empate y tres victorias para Xolos, además el equipo de Quintana Roo viene siendo un desastre y es el colero general con nueve puntos y dos juegos ganados en 15 jornadas.

El conjunto azulgrana ya piensa más en el siguiente torneo y lo que deben mejorar que en lo que se juega este, por lo que en su papel de víctima, está más claro que lo importante no será una caída estrepitosa, hacer un mejor encuentro para cerrar los últimos dos juegos que quedan de campaña regular.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Una canasta acrobática, un alley oop de ensueño, una moustrosa tapa compitieron por la mejor jugada de la noche, descubre quién se llevó el sitio de honor.
La estrella de los Cavaliers de Cleveland sorprendió al mejor defensa de los Toronto Raptors al cambiarle un intento de clavada por una bandeja.
El alero de los Toronto Raptors retacó el balón luego de un gran robo de Terrence Ross en un ataque de los Cleveland Cavaliers.
El armador australiano logró la conexión aérea con LeBron para que el 23 de Cleveland la clavara en una jugada espectacular.
El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Javi Gracia presentó su renuncia con el Málaga
El DT anunció que dejará al cuadro blanquiazul por lo que el panorama para Guillermo Ochoa no podría ser mejor de cara al siguiente verano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Organizaciones se unen para demandar al gobernador de Illinois
Grupos que proveen servicios sociales en Illinois entablaron una acción legal contra el gobernador Rauner para obtener fondos del estado.
Motociclista se entrega a la policía tras persecución en Miami Dade
Un hombre que protagonizó una persecución con la policía este martes en la mañana se entregó a las autoridades.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.