publicidad

Liga MX

.

Previo Tigres vs. Monterrey: Una nueva batalla en la Sultana del Norte

Previo Tigres vs. Monterrey: Una nueva batalla en la Sultana del Norte

Una vez más la Sultana del Norte se dividirá cuando Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey entren a la cancha del 'Volcán'.

.
.

Una vez más la Sultana del Norte se dividirá cuando Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey protagonicen una edición más del clásico regiomontano.

No te pierdas en vivo el Tigres vs. Monterrey en UDN y por UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

En partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ambos conjuntos además de jugarse el orgullo tratarán de vencer al acérrimo rival, para seguir con la aspiración de clasificar a la liguilla.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti vienen motivados luego que a mitad de semana cerraron de buena forma la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, incluso con cuadro alterno venció a Juan Aurich, precisamente para medirse con todo a Rayados.

publicidad

Por su lado, Monterrey ha mostrado cierta mejoría desde que llegó el argentino Antonio Mohamed a la dirección técnica, y qué mejor que demostrarlo este sábado de visitante en la cancha del estadio Universitario.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra en séptimo lugar con 19 unidades y, mientras el esfuerzo se lo permita, peleará al final en el torneo doméstico y en la Libertadores, aunque será ganar o ganar al odiado rival.

Rayados, por ahora estaría fuera de la liguilla, ya que está colocado en el décimo segundo lugar con 17 puntos; así que la victoria podría impulsarlos a la "fiesta grande" y hasta superarían a los felinos.

Este sábado en punto de las 19:00 horas en el también llamado "Volcán", Tigres le hará los honores a Monterrey, cuando el silbante Francisco Chacón pité el inicio del compromiso.

En los dos clásicos regios de 2014, ninguno de los equipos se hizo daño al terminar empatados, por lo que la afición que abarrotará el estadio querrá ver mayor espectáculo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad