publicidad

Previo Tigres vs. Monterrey: Atractivo clásico regio se vivirá en la jor... Previo Tigres vs. Monterrey: Atractivo clásico regio se vivirá en la jor...

Liga MX

.

Previo Tigres vs. Monterrey: Atractivo clásico regio se vivirá en la jornada 5

Previo Tigres vs. Monterrey: Atractivo clásico regio se vivirá en la jornada 5

Un duelo interesante, en el que estará de por medio el orgullo, disputarán Tigres de la UANL y Monterrey en la edición 100 del clásico regiomontano.

.
.

Un duelo interesante, en el que estará de por medio el orgullo, disputarán Tigres de la UANL y Monterrey en la edición 100 del clásico regiomontano, que se disputará dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Tigres vs. Monterrey 8:00 pm ET/ 7:00 pm CT/ 5:00 pm PT en vivo por UniMás

Tigres ha sumado hasta el momento tres unidades, luego de dos derrotas y una victoria lograda el pasado fin de semana cuando visitó a Pumas de la UNAM en la cuarta jornada.

Monterrey, en tanto, llega a este compromiso en busca de su primer triunfo en el Apertura 2013 y buscará ser contundente en el ataque, el cual está liderado por el chileno Humberto Suazo y el colombiano Dorlan Pabón.

Sin embargo, ese cotejo no será sencillo para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, porque tendrán que doblegar a un conjunto felino que tendrá como artífices a jugadores como Lucas Lobos, Damián Álvarez y Danilo Verón "Danilinho".

publicidad

A eso, se sumará que Rayados tratará de mantener la hegemonía que ha tenido sobre el conjunto neoleonés en el estadio Universitario en los últimos torneos, luego que lleva seis años sin perder en ese escenario.

La última ocasión que los pupilos del brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti doblegaron como locales a los Rayados fue en el Torneo Apertura 2007 con marcador de 1-0, en un encuentro correspondiente a la novena fecha.

La edición más reciente del clásico fue en los cuartos de final del Clausura 2013, en el cual terminaron empatados a un gol y con ello Monterrey obtuvo su boleto a las semifinales con un global 2-1.

Ahora, Tigres y Rayados se verán de nueva cuenta las caras en busca de la ansiada victoria en el partido, en el que estarán de por medio tres puntos y, desde luego, el orgullo por ser los rivales en Nuevo León.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad