Previo Santos vs. Tigres: Los 'Guerreros' con su jefe Oribe Peralta, a cazar felinos

Santos vs. Tigres por UDN

MEXSPORT

Atractivo duelo de la jornada 6.

TORREON - Buen platillo futbolero se espera este viernes cuando dos escuadras norteñas midan fuerzas en el nuevo estadio de Santos, en donde el anfitrión enfrentará a Tigres de la UANL, actividad de la sexta fecha de la Liga MX.

Santos vs. Tigres


10:30 pm ET / 9:30 pm CT / 7:30 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

Los laguneros intentarán mantener el buen paso como local en lo que va del torneo Apertura 2013 con dos triunfos y dos empates para acumular ocho puntos en el cuarto escalón. Tigres tiene seis puntos en el décimo, tras dos victorias y dos derrotas.

Los felinos se encuentran motivados luego de ganar el clásico regiomontano ante Monterrey en la jornada anterior y esperan hilvanar una buena serie de resultados que les permita ascender puestos en la clasificación.


Santos, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, parece tener de vuelta a su figura en el ataque, Oribe Peralta, luego de que brilló a mitad de semana con la Selección Mexicana, sin duda gran noticia para los verdiblancos.

Los de Torreón recibirán a la escuadra que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti en punto de las 21:30 horas en uno de los cotejos que llaman la atención en esta sexta jornada del campeonato mexicano.

Tigres apenas en la fecha anterior hizo pesar su estadio, el Universitario ante el acérrimo rival, pero en patio ajeno los felinos han demostrado sentirse cómodos, última muestra cuando vencieron a Pumas.

Así que los de la UANL van por su tercera victoria en fila en la Liga MX en lo que se podría suponer, el despertar de los regiomontanos, pero sin duda que Santos será un examen difícil, mejor dicho una buena tarea para estos conjuntos (ambos con un partido pendiente de la fecha uno), que tienen aspiraciones para ir por el título.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas