publicidad

Previo Santos vs. Pumas: Los 'Guerreros' a seguir su paso ascendente en...

Liga MX

Santos y Pumas se miden en duelo de la fecah 13.

Previo Santos vs. Pumas: Los 'Guerreros' a seguir su paso ascendente en la Fecha 13

Previo Santos vs. Pumas: Los 'Guerreros' a seguir su paso ascendente en la Fecha 13

Los 'Guerreros' de Santos Laguna a seguir su paso ascendente en la Fecha 13, cuando reciban a los Pumas.

Santos y Pumas se miden en duelo de la fecah 13.
Santos y Pumas se miden en duelo de la fecah 13.

TORRE"N - Santos Laguna recibe este viernes a Pumas de la UNAM, con el firme propósito de alargar la racha sin perder y permanecer en zona de clasificación a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014.

Santos vs. Pumas

11:30 pm ET / 10:30 pm CT / 8:30 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

Guerreros no pierde desde la jornada nueve, al caer 3-2 ante el visitante Atlas, para luego ganar 4-2 a América en el Estadio Azteca y 3-1 a Pachuca e igualar 2-2 frente a Morelia.

El cuadro verdiblanco está en la posición seis de la clasificación general, con cuatro triunfos, cinco empates, tres derrotas, 21 goles anotados, 18 recibidos para 17 puntos.

Sin embargo, Santos Laguna ha perdido cierta solidez en su cancha, donde suma tres victorias, dos empates y una derrota, esa ante los rojinegros.

publicidad

A su vez, Pumas de la UNAM quiere volver a la regularidad, luego de su derrota por 3-1 ante Morelia, la victoria en el Estadio Olímpico Universitario por goleada de 5-0 sobre Atlante y la caída en casa por 2-1 frente a Monterrey.

El cuadro universitario tiene un aceptable rendimiento en casa ajena, al sumar tres victorias por dos derrotas, por lo cual tiene opciones de sacar resultado positivo este viernes.

Sin embargo, Pumas representa la debilidad en su ofensiva de no contar con el goleador del torneo, el argentino Martín Bravo, quien lleva nueve anotaciones y que por lesión se perderá el segundo encuentro seguido y el primero fue se serias consecuencias para los felinos, porque perdieron.

Este equipo dirigido por José Luis Trejo está en la posición cuatro en la clasificación general, con 18 puntos, luego de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas, 20 goles anotados y 14 recibidos.

Francisco Chacón, designado por la Comisión de Árbitros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’