publicidad
Santos estrena su título de la Copa MX recibiendo al Pachuca y buscando meterse a los puestos de liguilla.

Previo Santos vs. Pachuca: Los laguneros estrenan título de Copa MX ante los Tuzos

Previo Santos vs. Pachuca: Los laguneros estrenan título de Copa MX ante los Tuzos

Los 'Guerreros' buscan meterse a los puestos de clasificación a la liguilla, mientras los 'Tuzos' podrían asegurar boleto.

Santos estrena su título de la Copa MX recibiendo al Pachuca y buscando...
Santos estrena su título de la Copa MX recibiendo al Pachuca y buscando meterse a los puestos de liguilla.

TORRE"N - Santos Laguna tratará de sacar el mayor jugo posible a su reciente coronación en el Torneo de Copa MX Apertura 2014 sobre Puebla, para que ello sirva como motivación para buscar su calificación a la fase final en Liga MX, mañana cuando reciba al Pachuca.

En el segundo choque de la doble cartelera con la que arrancará la jornada 16 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el estadio Corona será sede del mismo a partir de las 21:30 horas, en el que Fernando Guerrero Ramírez será el encargado del arbitraje.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha, quienes en esta misma cancha se coronaron monarcas de la Copa MX Apertura 2014 el martes de la presente semana, al vencer 4-2 (marcador global 6-4) al Puebla en tanda de penas máximas, tratarán de aprovechar la inercia positiva que dejó dicha conquista para ganar mañana y soñar con ir a la liguilla.

publicidad

Guerreros marcha hasta ahora en el décimo sitio de la tabla general con 19 puntos, y ante la lucha cerrada por uno de los cuatro cupos disponibles a la liguilla es obligatorio que saque provecho a este último encuentro como local en el certamen para que en la fecha 17 su situación no esté tan comprometida.

En tanto, para Tuzos será una prueba difícil, porque con 22 puntos se ubican en el séptimo sitio de la tabla. Los hidalguenses harán todo lo posible por sacar mínimo un empate, para seguir dentro del grupo puntero y con posibilidades de ganar uno de los boletos que quedan libres.

Para la escuadra dirigida por Enrique Meza esta será su segunda visita consecutiva, pues viene de enfrentar al Puebla con el cual igualó a un gol. Aunque acumula cinco encuentros sin derrota, los empates que lleva en sus tres recientes partidos han frenado su avance a la liguilla, por lo que otro empate complicaría su calificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad