publicidad

Liga MX

Santos busca amarrar su clasificación a la liguilla a costillas del Monterrey.

Previo Santos vs. Monterrey: Duelo con sabor a clásico regional en la Fecha 14

Previo Santos vs. Monterrey: Duelo con sabor a clásico regional en la Fecha 14

 Duelo con sabor a clásico regional en la Fecha 14, el que disputarán Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

Santos busca amarrar su clasificación a la liguilla a costillas del Mont...
Santos busca amarrar su clasificación a la liguilla a costillas del Monterrey.

TORRE"N - Santos Laguna saldrá este viernes por un triunfo que prácticamente le daría su boleto a la liguilla, y de paso acabaría con las aspiraciones de Monterrey de seguir con vida en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Santos vs. Monterrey

10:30 pm ET / 9:30 pm CT / 7:30 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

El juego de la jornada 14 a celebrase en el estadio Corona TSM, presenta a dos cuadros con gran rivalidad por ser del norte del país, y se efectuará a partir de las 21:30 horas con el arbitraje de Roberto García Orozco, nazareno con gafete internacional de FIFA.

Guerreros, que ha mantenido una regularidad en el presente certamen, sólo lleva una derrota hasta ahora, paso que lo tiene colocado en la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades.

publicidad

En tanto, Rayados ha sido un cuadro que no ha logrado despegar, ni siquiera con el cambio de técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de José Guadalupe Cruz. Apenas ha rescatado 13 puntos y marcha en el décimo tercer sitio de la clasificación.

Una victoria permitiría al conjunto guiado por el portugués Pedro Caixinha acercarse de gran manera a su calificación a la fase final, incluso podría confirmarse según los resultados que alcancen Tijuana (16 puntos), Puebla y Veracruz (con 15 cada uno) y hasta Universidad Autónoma de Nuevo León (14).

Para los regios ganar permitiría tener leves posibilidades de entrar a la liguilla en la Liga MX, aunque por otro lado un revés permitiría enfocar todas sus baterías al partido semifinal de Copa MX ante Morelia como anfitrión del próximo martes, donde podrían dar una satisfacción a sus miles de seguidores, quienes ya ven pocas opciones en la Liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad