publicidad

Previo Santos vs. Chivas: El 'Rebaño' por la consolación en la Copa MX l...

Liga MX

Previo Santos vs. Chivas: El 'Rebaño' por la consolación en la Copa MX

Previo Santos vs. Chivas: El 'Rebaño' por la consolación en la Copa MX

Guadalajara intentará aliviar la crisis por la que atraviesa en la Liga MX, cuando visite a Santos Laguna, en duelo de cuartos de final de la Copa MX.

Chivas entrenó a media máquina Univision Deportes Network

TORRE"N - Guadalajara intentará aliviar un poco la crisis por la que atraviesa en la Liga MX, cuando visite a Santos Laguna, que viene a la baja, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

Santos vs. Chivas

10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

Estas escuadras buscarán su boleto a semifinales sobre el césped del estadio Corona.

Chivas no mostró una gran mejoría en la derrota sufrida ante León, es evidente que mucho trabajo es el que tiene por delante José Manuel de la Torre, quien sin duda se ha dado cuenta que los cambios que debe hacer son de fondo.

Y aunque la prioridad es alejarse del descenso en el certamen liguero, una competencia como la Copa no se debe despreciar, no porque sea muy importante, sino porque un triunfo significaría algo muy significativo en lo anímico.

Habrá que ver que once inicial mandará a la cancha el “Chepo”, si decide respetar el que logró la calificación a estos cuartos de final, el cual es de prácticamente elementos suplentes, o bien decidirá colocar a los titulares.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” tampoco atraviesan por su mejor momento en el Torneo Apertura 2014, ya que han caído al octavo puesto y un revés más o empate, combinado con otros resultados, los pondrían fuera de zona de liguilla.

Ante esta situación, el técnico portugués Pedro Caixinha deberá decidir si utiliza a sus mejores hombres, o preferirá reservarlos para el juego de la fecha 14, vital en sus aspiraciones de acceder a la fase final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad