Previo Santos vs. América: Las Águilas quieren la cima del Clausura 2013

Santos vs. América por UDN

MEXSPORT

Previo Santos vs. América en la Jornada 8.

MEXICO - Las Aguilas del América visitan mañana a Santos Laguna en busca de seguir con buen paso y tratar de desbancar a Tigres del liderato general, en el inicio con doble cartelera de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Santos vs. América


10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

En choque a disputarse en el estadio Corona TSM a partir de las 10:30 pm ET / 9:30 pm CT 7:30 pm pT, con arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez, el cuadro que dirige Miguel Herrera tratará además de mantener su imbatibilidad en dicho escenario, que hasta ahora es de un triunfo y tres empates, en una plaza donde no pierde desde el Apertura 2007 cuando fue vapuleado 0-4 en juego de la fecha siete.

La escuadra americanista llegará a la Comarca Lagunera ubicada en el subliderato de la clasificación general con 16 puntos acumulados y con el objetivo de sacar otro resultado positivo y esperar que Tigres pierda en su visita ante Cruz Azul para desbancarlo de la cima general.


El portugués Pedro Caixinha, estratega de Guerreros, tratará de guiar a los verdiblancos a su primer triunfo sobre los de Coapa en su nueva casa, donde sólo han rescatado tres igualadas en ella frente al rival azulcrema.

Los laguneros saldrán además en pos de una victoria que no sólo los mantenga en zona de calificación, pues ahora marchan en octavo peldaño de la tabla con nueve unidades, sino que puedan avanzar un par de posiciones, además de zafarse la presión de Pumas de la UNAM (9), Guadalajara y Morelia (ambos con ocho puntos).

Santos Laguna ya podrá contar para este encuentro con su goleador y seleccionado nacional Oribe Peralta, luego de padecer lesión nasal y en el maxilar superior por un choque en el primer partido de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf, el 0-0 frente a Jamaica donde el Tri salió abucheado por la afición.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas