publicidad
El nuevo Querétaro, se estrena ante Morelia.

Previo Querétaro vs. Morelia: Los nuevos Gallos Blancos se estrenan ante Morelia

Previo Querétaro vs. Morelia: Los nuevos Gallos Blancos se estrenan ante Morelia

Los nuevos Gallos Blancos se estrenan ante Morelia en partido de la jornada 1 del Apertura 2013 de la Liga MX.

El nuevo Querétaro, se estrena ante Morelia.
El nuevo Querétaro, se estrena ante Morelia.

QUERÉTARO - En casa, Querétaro iniciará la noche de este viernes su camino en busca de la permanencia en la Liga MX, cuando reciba al Morelia en el segundo encuentro de la doble jornada con que comenzará el Torneo Apertura 2013.

El cotejo que tendrá lugar en el mundialista estadio Corregidora a partir de las 19:30 horas, contará con el arbitraje de Miguel Ángel Flores Rodríguez, y será el partido inaugural del certamen del máximo circuito, que estrenará patrocinador.

Apenas el 28 de mayo pasado se decretó el nuevo descenso de Querétaro con el empate 1-1 que lograba Puebla ante Atlas, pese a su destacado papel en el Clausura 2013, donde fue octavo de la tabla general.

Pero el 21 de mayo se dio a conocer que Gallos Blancos adquirió la franquicia de Jaguares y seguirá en la Liga MX, momento a partir del cual la directiva encabezada por Adolfo Ríos se da a la tarea de formar un equipo competitivo que pueda pelear por los primeros sitios y se aleje de problemas de descenso.

publicidad

Bajo la tutela de Ignacio Ambriz, la escuadra queretana comenzará el Apertura 2013 con la oportunidad de aprovechar su localía para sumar sus tres primeras unidades a fin de dar confianza para el resto del torneo.

Los plumíferos arrancarán motivados tras una buena pretemporada, donde el timonel ha logrado una buena cohesión con el plantel que se armó para el Apertura 2013, y enfrente hallará a un Morelia que no tuvo todas consigo durante el proceso de preparación, donde sumó varias derrotas.

Monarcas no tuvo muchos cambios en su escuadra para la próxima campaña, pero batalló para conseguir resultados favorables en sus ensayos, aunque el técnico argentino Carlos Bustos buscará con toda seguridad iniciar mínimo con un empate su participación en el Apertura 2013 para sumar puntos que le ayuden a mejorar el funcionamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad