publicidad
Jaguares y Querétaro abren las acciones de la Jornada 5.

Previo Querétaro vs. Chiapas: Los ex Jaguares, ahora Gallos, se miden ante Chiapas

Previo Querétaro vs. Chiapas: Los ex Jaguares, ahora Gallos, se miden ante Chiapas

Los ex Jaguares, ahora Gallos, se miden ante Chiapas en partido de la jornada 5 del torneo Apertura 2013.

Jaguares y Querétaro abren las acciones de la Jornada 5.
Jaguares y Querétaro abren las acciones de la Jornada 5.

CIUDAD DE MÉXICO - En plena incertidumbre sobre si alguno de sus dos jugadores implicados en el caso de dopaje puede ser sancionado, Gallos de Querétaro recibirá mañana por la noche al invicto Jaguares de Chiapas, al abrir la fecha cinco del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Tras el anuncio que hizo la Federación Mexicana de Futbol (FMF) respecto a que dos de ocho jugadores que fueron sometidos a exámenes antidopaje en la fecha Uno resultaron positivos, y sin conocerse aún la identidad aunque dos de ellos son Amaury Escoto y Marco Jiménez, del cuadro plumífero, el caso se ha vuelto turbulento.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz buscará sumar de nuevo, luego del descalabro 0-2 del pasado fin de semana ante Santos Laguna y de que en la doble jornada sólo cosechó empate, 3-3 en el Estadio Corregidora frente a Monterrey.

publicidad

En casa aún no ha festejado una victoria con su afición, pues en la fecha uno cayó 1-3 frente a Morelia aunque luego fue a Ciudad Universitaria en donde goleó a Pumas 3-0 y posteriormente se dio la igualada contra Rayados, por lo que mañana intentará cosechar ese resultado positivo por fin en casa para mejorar el décimo lugar general que ocupa con cuatro puntos.

De antemano puede decirse que Gallos no tendrá una noche sencilla porque enfrentará a un conjunto de Chiapas que ha tenido regularidad en el inicio del certamen y se mantiene imbatible hasta el momento.

Los felinos, guiados por Sergio Bueno, vienen de conseguir su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre Puebla, que los ayudó a avanzar hasta el sexto peldaño de la clasificación general con seis unidades, luego que empataron sus tres primeros partidos.

Jaguares podría aprovechar la incertidumbre que se vive al interior del conjunto plumífero por lo del dopaje con clembuterol para sacar otro marcador positivo de esta visita.

Para este duelo, que se disputará en La Corregidora a partir de las 9:30 pm ET / 8:30 pm CT / 6:30 pm PT, Jorge Isaac Rojas Castillo será el árbitro central.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad