publicidad

Liga MX

.

Previo Querétaro vs. Atlas: El subcampeón y Matosas en busca de revancha

Previo Querétaro vs. Atlas: El subcampeón y Matosas en busca de revancha

Querétaro tratará de tomar revancha en este Torneo Apertura 2015

.
.

Con la intención de dejar en claro que el subcampeonato no fue casualidad, Gallos Blancos de Querétaro tratará de tomar revancha en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y su primera parada será enfrentar al Atlas este sábado.

En la cancha del estadio Jalisco, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tendrá la dura tarea de mostrar su continuidad y de nuevo ser un candidato al título, luego de dejar una grata impresión en el certamen pasado.

Sin acaparar las miradas que propiciaban el hecho de tener al brasileño Ronaldinho, el equipo queretano desea ser visto como un club serio con opciones de ser un regular contendiente al trofeo y a las liguillas, por lo que en este torneo será su gran prueba.

En el pasado certamen sorprendió a propios y extraños, "Vuce" tomó el mando y compuso la situación hasta alcanzar la final, que perdieron 5-3 en el global contra Santos Laguna, pero que en el juego de "vuelta" hicieron soñar con la remontada histórica.

publicidad

Ahora en este Apertura 2015, sus rivales ya saben lo que es y a lo que juega Querétaro, así que deberán prestar atención y mañana Atlas, con bríos renovados, será el primer examen.

Este es un duelo que luce atractivo, sólo con la incertidumbre que siempre genera la primera fecha, donde los clubes todavía no explotan del todo sus cualidades y hasta traen ritmo de juego de pretemporada.

Los Rojinegros inician un nuevo proyecto, luego que Tomás Boy cumplió con regresarlos a la "fiesta grande", ahora quieren dar el paso importante, el más esperado, sumar el campeonato y para eso se apostó por el estratega uruguayo Gustavo Matosas.

Atlas tiene ansías de título y Matosas de demotrar que su salida en América fue un error y ahora con los tapatíos querrá recuperar su prestigio, ese que adquirió con el bicampeonato con León.

A la hora señalada comenzará el encuentro con el arbitraje de Eduardo Galván, quien sólo escuchará los reclamos de los dos equipos, no así de la afición, ya que el Jalisco tiene una sanción por lo ocurrido en los cuartos de final del Clausura 2015 cuando aficionados invadieron la cancha ante Chivas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad