publicidad

Previo Pumas vs. Puebla: Los felinos en busca de un mejor torneo logo-de... Previo Pumas vs. Puebla: Los felinos en busca de un mejor torneo logo-de...

Liga MX

.

Previo Pumas vs. Puebla: Los felinos en busca de un mejor torneo

Previo Pumas vs. Puebla: Los felinos en busca de un mejor torneo

Pumas de la UNAM inicia este domingo su camino hacia un mejor torneo en el arranque del Clausura 2014 cuando reciba al Puebla.

.
.

Con la consigna de olvidar su pobre desempeño del semestre pasado y de alejarse de la zona de descenso, Pumas de la UNAM inicia este domingo su camino hacia un mejor torneo en el arranque del Clausura 2014 cuando reciba al Puebla.

Aparentemente muy bien armado como cuando lo dirigían Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, para la era de José Luis Trejo el club repatrió a jugadores como Leandro Augusto y el paraguayo Dante López, y contrató a Daniel Ludueña.

También llegaron un par de extranjeros más, los argentinos Diego Lagos e Ismael Sosa, quienes deberán iniciar el proceso de adaptación tanto al equipo como al futbol mexicano para contribuir con su futbol a que el club regrese a los primeros lugares.

Existe plena confianza en que tanto los repatriados como los refuerzos logren en este certamen regresar al cuadro "felino" a la "fiesta grande", y este domingo contra "La Franja" están ante la oportunidad de dar un primer paso.

publicidad

Con ese optimismo Pumas disputó algunos partidos amistosos, pero al final no pudo salir del mal momento en que se encuentra y que lo llevó a terminar como último lugar de la clasificación general, situación que esperan revertir.

Enfrente tendrá a un rival que viene de vencerlo en el torneo "Cuna del Futbol" la semana anterior para quedarse con ese cuadrangular y de paso tomarle la medida rumbo a este compromiso que se jugará al mediodía en el estadio Olímpico Universitario.

Cabe señalar que el conjunto poblano también está metido en serios problemas de descenso, por lo que cada encuentro que sostenga en este certamen que recién inicia será como una final para ellos y ante Pumas ni se diga.

Por la necesidad que tienen los dos equipos por sumar y lograr sus respectivos objetivos, se espera un partido abierto a pesar de que los dos llegan todavía un poco duros por la pretemporada, pero igual dará de qué hablar.

Para este encuentro la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tuvo a bien designar a Erick Yair Miranda, quien también los dirigió en el certamen hidalguense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad