publicidad

Previo Pumas vs. Pachuca: Los felinos van por su primer triunfo en casa...

Liga MX

.

Previo Pumas vs. Pachuca: Los felinos van por su primer triunfo en casa

Previo Pumas vs. Pachuca: Los felinos van por su primer triunfo en casa

Con la esperanza de darle a su afición la alegría de por fin ganar en casa, Pumas recibe este domingo al Pachuca, en partido que cierra la actividad.

.
.

Con la esperanza de darle a su afición la alegría de por fin ganar en casa, Pumas recibe este domingo al Pachuca, en partido que cierra la actividad de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

Pumas vs. Pachuca 1:00 pm ET/ 12:00 pm CT/ 10:00 am PT en vivo por Univision y UnivisionDeportes.com

En duelo a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, el conjunto auriazul buscará terminar con la racha negativa que tiene sin lograr el triunfo como local en lo que va del certamen y para el que contará con dos bajas.

La más preocupante es la de la portería, ya que el guardameta Alejandro Palacios sigue sin recuperarse del golpe que sufrió en la cabeza en el partido de la fecha 11 en su visita al Puebla, así como la de Leandro Augusto en el mediocampo.

publicidad

El arquero suplente, Alfredo Saldívar, hará su debut en la portería de Pumas en CU, toda vez que en sus anteriores juegos lo hizo de visitante y tiene la encomienda de detener los arribos del argentino Ariel Nauhuelpan.

Este es un compromiso importante para los dirigidos por Guillermo Vázquez pues de ganar se meterían a zona de calificación, pues actualmente ocupan el décimo lugar con 15 puntos.

Tuzos, por su parte, espera continuar con su racha de triunfos, ya que viene de dos seguidos, y un tercero lo afianzaría en zona prometida en la tabla general donde está en el sexto lugar con 19 unidades.

El cuadro que comanda Enrique Meza tiene argumentos para dar cuenta de Pumas e impedir que le regale a su afición su primer triunfo como anfitrión, toda vez que contará con el aporte de elementos de alta capacidad como Hirving Lozano y Jürgen Damm, quienes surtirán de balones a Nahuelpan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad