publicidad

Liga MX

.

Previo Pumas vs. América: Pumas busca ganar por orgullo sin oportunidades reales de liguilla

Previo Pumas vs. América: Pumas busca ganar por orgullo sin oportunidades reales de liguilla

Pumas necesitaba vencer al América y que Cruz Azul y Tigres empataran, algo que no ocurrió.

.
.

Los Pumas de la UNAM necesitaba vencer al América y que Cruz Azul y Tigres empataran, algo que no ocurrió, luego que en el estadio Azul los regiomontanos se impusieron 3-0 a “La Máquina”.

No te pierdas en vivo el Pumas vs. América por Univision y UnivisionDeportes.com12:55 pm ET/ 11:55 pm CT/ 9:55 pm PT

Si bien, dicho resultado todavía no elimina Pumas de forma matemática, las probabilidades de que avance son muy escasas, necesitaría un milagro y, sobre todo, protagonizar un partido inexplicable.

Para lograr su pase a la liguilla, el cuadro del Pedregal tiene que salir con la puntería bien fina y concretar una escandalosa goleada de 11-0 a las Águilas, algo que no va a suceder.

Universidad Nacional puede ganar y llegaría a 24 unidades, mismas, que tiene Tigres en el octavo peldaño, pero los capitalinos poseen peor diferencia de goles.

De ser la mejor delantera del certamen pasado, ahora Pumas sufrió más en ese aspecto, algo que también pagó caro. Ahora deberá sacar la vergüenza deportiva contra el América, su acérrimo rival.

De este modo, los auriazules se dedicarán al cien por ciento a la Copa Libertadores de América 2016, donde por primera vez disputarán la ronda de cuartos de final contra Independiente del Valle, de Ecuador.

Universidad Nacional suma 21 unidades y sólo aspira al octavo puesto si la combinación de resultados que necesita se da, por lo que enfrentará al Monterrey en caso de clasificar a liguilla.

publicidad

En sus últimas dos visitas a CU, las Águilas se han quedado con el triunfo y además querrán tomar cierta revancha, luego de que la escuadra del Pedregal las eliminó en las semifinales de la liguilla pasada.

El árbitro del encuentro será Luis Enrique Santander, quien tiene buenos recuerdos para el América ya que pitó la final de vuelta de Liga de Campeones de Concacaf, donde los “azulcremas” se coronaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad