publicidad

Previo Pumas vs. América: Los felinos quieren dar la sorpresa en clásico...

Liga MX

Previo Pumas vs. América: Los felinos quieren dar la sorpresa en clásico

Previo Pumas vs. América: Los felinos quieren dar la sorpresa en clásico

Con diferencias marcadas en la clasificación, Pumas recibirá al América, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2015.

Pumas recibe a las Águilas del América en C.U Univision Deportes Network

Con diferencias marcadas en la clasificación, Pumas recibirá al América, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX a disputarse en el estadio Olímpico Universitario al mediodía.

No te pierdas en vivo el Pumas vs. América por Univision y por UnivisionDeportes.com 12:55 pm ET/ 11:55 am CT/ 9:55 am PT

El conjunto auriazul se presenta a este duelo como la segunda defensiva más goleada (12 en contra), viene de un par de derrotas que le costó recibir seis tantos y se medirá a la segunda mejor ofensiva del campeonato.

De la misma manera, los dirigidos por Guillermo Vázquez ocupan el lugar 15 de la tabla con apenas cinco puntos, mientras que los muchachos del uruguayo Gustavo Matosas son terceros con 11 unidades.

Así, mientras Pumas va a la baja con esos números y llega como posible víctima, Águilas va en franco ascenso aunque en su duelo contra Chiapas dejó dudas sobre si realmente es el equipo que se quiere ver, o el Jaguar tuvo su peor partido en lo que va del torneo.

Pero en el seno auriazul no se ven como víctimas pues en la semana el defensa Luis Fuentes señaló que no importan las posiciones en la tabla “esto es un clásico y se juega con otra intensidad”, por lo que pueden dar la sorpresa.

Por el lado del conjunto del Pedregal varios jugadores tendrán su primer “clásico” ante América, tal es el caso del uruguayo Gerardo Alcoba, el paraguayo Silvio Torales y el también charrúa Jonathan Ramis, lo mismo que el portero Yosgart Gutiérrez.

publicidad

Del lado americanista, el argentino Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Carlos Darwin Quintero, quien esta ocasión lo verá desde la tribuna por estar castigado con dos encuentros, así como el mismo Matosas.

En América asumen el compromiso de ganar este partido como lo señaló Matosas, sobre todo, porque, como lo dijo el defensa Ventura Alvarado, “América cuenta con la mejor plantilla del futbol mexicano”.

Baúl de los Recuerdos: América vs. Pumas - Final 1988 Univision Deportes Network


América y Pumas, historia de pasión y violencia UniMás


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad