Previo Pumas vs. América: Las Águilas parten con la obligación de volar en la liguilla

Pumas vs América por UDN

CIUDAD DE MÉXICO - Pese a que hizo todo lo posible por evitar este duelo, Pumas quiere dar el primer golpe y dar un paso importante a semifinales cuando reciba al América, que quiere confirmar su condición de favorito, cuando se vean las caras en la "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Pumas vs. América


10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT

Univision Deportes, EN VIVO

Este cotejo se llevará a cabo el miércoles sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario cuando las manecillas del reloj marquen las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT.

La escuadra universitaria llega a esta fase luego de haber finalizado en el séptimo sitio de la clasificación general, lo cual deja en claro la inconsistencia que tuvieron en su funcionamiento durante la campaña regular.


Su técnico, Antonio Torres Servín, necesita que sus muchachos no solo muestren entrega y "garra", sino un funcionamiento mas óptimo, tanto colectivo como individual, pues de otra forma será muy complicado que aspiren a superar esta serie.

Los del Pedregal son la peor ofensiva de las ocho que están clasificadas, algo que podría obligar al técnico a dejar en la banca a alguien como el paraguayo Robin Ramírez y darle oportunidad a Eduardo Herrera o al español Luis García, que con su experiencia puede ser de gran ayuda.

Mientras, las Águilas recibieron un duro golpe en la última fecha, no solo porque en la tribuna la afición de Tigres de la UANL calló a la suya, sino porque en la cancha fueron ampliamente superados en los segundos 45 minutos.

Pese a ello, este equipo demostró que puede pelear prácticamente con cualquiera y más ahora que tendrá cuadro completo, sobre todo con la presencia del argentino Rubens Sambueza, quien se ha convertido en su hombre desequilibrante.


Habrá que ver la postura que toma el técnico Miguel Herrera, si decide mantener su idea ofensiva o repliega un poco para intentar resolver todo en condición de local.

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras en una fase final fue en el Verano 2002, cuando los de Coapa salieron avante 2-1 para así avanzar al duelo por el título, en el cual vencieron al Necaxa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.