publicidad

Previo Puebla vs. Santos: Va 'La Franja' por sus primeros tres puntos lo...

Liga MX

.

Previo Puebla vs. Santos: Va 'La Franja' por sus primeros tres puntos

Previo Puebla vs. Santos: Va 'La Franja' por sus primeros tres puntos

Puebla buscará su primer triunfo cuando reciba a Santos Laguna, que quiere el segundo, en duelo correspondiente a la tercera jornada.

.
.

El equipo Puebla buscará su primer triunfo cuando reciba a Santos Laguna, que quiere el segundo, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El estadio Cuauhtémoc será el lugar donde estas escuadras medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas, bajo la mirada atenta del silbante Fernando Guerrero.

Luego que los de la "Franja" le arrebataron el empate a Pumas de la UNAM en la fecha uno, Monterrey hizo lo propio con ellos la semana anterior, cuando parecía que los de la "Angelópolis" salían con los tres puntos de la "Sultana del Norte".

El conjunto que comanda Manuel Lapuente es fiel a su estilo, al menos como visitante, con mucho orden y un jugador como el argentino Matías Alustiza que aprovecha las que tiene, y aunque eso le puede funcionar en ocasiones, debe darle más variedad a su aparato ofensivo para empezar a sumar de a tres.

publicidad

Puebla, que suma dos puntos, tiene cuatro triunfos, dos derrotas y cuatro igualadas en los diez más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno.

Los de la "Comarca Lagunera", en tanto, parecían cómodos luego de superar ampliamente a Cruz Azul en el primer tiempo pero en el segundo se complicaron, y aunque al final ganaron 3-2, debieron aprender lo que no debe hacerse mas allá de la diferencia que pueda existir en el marcador.

El conjunto santista, que tendrá la baja de su hombre gol, Oribe Peralta, debe ser más inteligente para cuidar las ventajas que consiga y así evitar que finalicen sus partidos "con el rosario en la mano".

Los "Guerreros", que acumulan tres unidades y que tienen pendiente su partido de la fecha uno ante Guadalajara, presentan un dominio importante sobre Puebla en los últimos diez juegos celebrados en cualquier campo, con cinco triunfos, cuatro empates y solo un revés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad