publicidad

Previo Puebla vs. Monterrey: Los Rayados que se juegan la 'cabeza' de Ba...

Liga MX

.

Previo Puebla vs. Monterrey: Los Rayados que se juegan la 'cabeza' de Barra

Previo Puebla vs. Monterrey: Los Rayados que se juegan la 'cabeza' de Barra

Puebla regresa a casa para verse las caras con Monterrey, que está en una profunda crisis que parece no tener fin.

.
.

Sin más opción que sumar de tres, Puebla regresa a casa para verse las caras con Monterrey, que está en una profunda crisis que parece no tener fin, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La cancha del estadio Universitario BUAP será el sitio donde ambos cuadros midan fuerzas, con labor arbitral de Francisco Chacón.

Los de la "Franja" no pudieron rescatar nada de su visita a Tigres de la UANL, juego en el que fueron incapaces de concretar las pocas ocasiones de gol que generó, lo que un cuadro en su situación no puede darse el lujo de hacer.

Para que la escuadra "camotera" aumente sus posibilidades de permanecer en el Máximo Circuito necesita ser invencible ante su gente, más allá de que juegan en una casa prestada.

publicidad

Puebla, que tiene cinco unidades, solo ha ganado tres de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, con seis empates y un revés.

Mientras que los de la "Sultana del Norte" viven una crisis que no es de esta temporada, pues la arrastra desde la anterior, pese a que llegaron a semifinales.

Con estos resultados se confirmó que fue un error dejar en el cargo a Carlos Barra, quien no ha podido hacer que funcione un equipo con uno de los mejores planteles.

Monterrey, que ha conseguido cuatro puntos, presenta cuatro triunfos en los últimos diez cotejos ante los de la "Angelopolis", por cinco empates y solo una derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad