publicidad

Previo Pachuca vs. Veracruz: Los Tuzos necesitados de triunfo logo-depor... Previo Pachuca vs. Veracruz: Los Tuzos necesitados de triunfo logo-depor...

Liga MX

Pachuca vs. Veracruz

Previo Pachuca vs. Veracruz: Los Tuzos necesitados de triunfo

Previo Pachuca vs. Veracruz: Los Tuzos necesitados de triunfo

Con la imperiosa necesidad de ganar, el cuadro de Pachuca buscará su boleto a la liguilla cuando mida fuerzas contra Veracruz.

Pachuca vs. Veracruz
Pachuca vs. Veracruz

Con la imperiosa necesidad de ganar, el cuadro de Pachuca buscará su boleto a la liguilla cuando mida fuerzas contra Veracruz que quiere sumar en su lucha por el no descenso, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Pachuca se enfrenta a Veracrúz a las 21:06 ET / 20:06 CT / 18:00 PT, sigue las acciones

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 20:06 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, con Oscar Macías como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Los hidalguenses han perdido mucho terreno en las últimas semanas, su irregularidad les ha costado no estar dentro aún de la fase final, ya que el triunfo los meterá en la liguilla, pero un empate los deja fuera, siempre y cuando Santos Laguna empate, o si Querétaro, Pumas o Cruz Azul no ganan.

publicidad

Los locales, que tienen 22 unidades, sólo ha ganado tres de los diez partidos en los que han recibido a su rival en turno, por seis empates y un “revés”.

Mientras que los “jarochos” llegarán a este duelo en plena crisis, lo cual generó que la directiva hiciera cambios, con la designación del chileno Carlos Reinoso como técnico y como asistente a Cristóbal Ortega.

Veracruz quiere la victoria para mantenerse por encima de Guadalajara en la Tabla de Porcentajes y sumar tres puntos que puede ser vital el próximo semestre para evitar el descenso.

Los “Tiburones Rojos”, que acumulan 15 unidades, han rescatado tres triunfos en los diez más recientes partidos frente a Pachuca disputados en cualquier campo, a cambio del mismo número de “descalabros” y cuatro empates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad