publicidad

Previo Pachuca vs. Pumas: Tuzos obligados al triunfo ante unos  felinos...

Liga MX

Previo Pachuca vs. Pumas: Tuzos obligados al triunfo ante unos felinos enrachados

Previo Pachuca vs. Pumas: Tuzos obligados al triunfo ante unos felinos enrachados

Sin más opción que la victoria, Pachuca regresa a casa para medir fuerzas con los Pumas de la UNAM que quieren su quinta victoria en fila.

Pachuca vs. Pumas: Se enfrentan las dos mejores canteras de la Liga MX Univision

Sin más opción que la victoria, Pachuca regresa a casa para medir fuerzas con los Pumas de la UNAM que quieren su quinta victoria en fila en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Hidalgo, donde el balón comenzará a rodar, con arbitraje de Oscar Macías.

Los “Tuzos” habían conseguido un triunfo muy importante la semana anterior, al menos hasta el minuto 90, cuando Heriberto Aguayo cometió un penal que le robó el triunfo y de paso disminuyó sus posibilidades de acceder a la liguilla.

Si el cuadro hidalguense quiere mantener posibilidades de ser uno de los ocho clasificados, la única alternativa que tienes es la de ganar este cotejo, para lo cual necesita terminar con esas desconcentraciones que les han costado dejar muchos puntos en el camino.

Pachuca, que tiene 15 unidades, solo ha ganado dos de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por el mismo número de derrotas y seis empates.

Los “auriazules” han tenido un repunte que pocos esperaban, y aunque ha sido poco espectacular, lo que importa es que están muy cerca de ponerse en zona de liguilla y a partir de ahí, comenzar una mejoría en cuanto a espectáculo se refiere.

El cuadro capitalino sabe que es el momento de aprovechar esta inercia y tener un cierre de campaña que le permita ser un verdadero protagonista y no solo un participante.

publicidad

Los del Pedregal, que acumula 17 puntos, ha empatado seis de los últimos diez cotejos que se ha visto las caras con Pachuca, con seis igualadas y dos “descalabros”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad