publicidad

Previo Pachuca vs. Atlas: Tuzos y Rojinegros van necesitados de triunfo...

Liga MX

.

Previo Pachuca vs. Atlas: Tuzos y Rojinegros van necesitados de triunfo

Previo Pachuca vs. Atlas: Tuzos y Rojinegros van necesitados de triunfo

En partido de entrenadores uruguayos, Pachuca y Atlas se medirán en el Hidalgo

.
.

En partido de entrenadores uruguayos, Pachuca y Atlas se medirán en el estadio Hidalgo con la necesidad de triunfar para recuperar terreno en la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


Se pondrá en marcha este compromiso con el arbitraje de César Arturo Ramos, en la Bella Airosa, donde los “Rojinegros” han ganado en cuatro ocasiones de sus últimas seis visitas.


Se espera un duelo de muchos goles, más por el buen accionar de las ofensivas, estos se debe a que se medirán las dos peores defensas del certamen, cada una ha recibido 14 dianas.


En Pachuca estará ausente el delantero argentino Ariel Nahuelpán por el acto de indisciplina, una baja sensible ya que es el goleador del club con seis tantos.


publicidad


Del otro lado se espera el despertar de Gonzalo Bergessio, un elemento que ilusionó con Atlas en la pretemporada, pero que en el Apertura 2015 no lleva goles y además ha sido relegado al banquillo.


Este duelo será vital para los dos entrenadores, Diego Alonso (Pachuca) y Gustavo Matosas (Atlas), el primero cumple su segundo torneo y luego de llegar a semifinales en el anterior certamen se esperaba un mejor funcionamiento en el presente torneo.


Matosas vive este nuevo proyecto con los Zorros en busca del tan ansiado campeonato de Liga MX, pero sin duda que el inicio ha sido complicado.


Gustavo podría vivir pequeña revancha contra Alonso, quien en el Clausura 2015 lo eliminó en cuartos de final cuando Matosas dirigía al América, resultado que le costó su salida del equipo “azulcrema”.


Los dos conjuntos suman seis unidades, producto de dos triunfos y cuatro descalabros, los hidalguenses firmaron su póker de derrotas en los cuatro últimos duelos.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad