publicidad
.

Previo Nexaca vs. Neza: Los Rayos buscan el milagro ante unos enrachados...

Necaxa necesita revertir un 3-0 ante Neza para aspirar a disputar la final por el ascenso al Máximo Circuito.

Previo Nexaca vs. Neza: Los Rayos buscan el milagro ante unos enrachados Toros

Previo Nexaca vs. Neza: Los Rayos buscan el milagro ante unos enrachados Toros

Necaxa buscará este sábado por la noche el milagro de levantarse del 0-3, con que llegará al partido de vuelta ante Neza.

Necaxa necesita revertir un 3-0 ante Neza para aspirar a disputar la fin...
Necaxa necesita revertir un 3-0 ante Neza para aspirar a disputar la final por el ascenso al Máximo Circuito.

AGUASCALIENTES - Necaxa buscará mañana por la noche, con el respaldo de su afición, el milagro de levantarse del 0-3, con que llegará al partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, frente al enrachado Neza, que tratará de finiquitar lo hecho en la ida.

Con arbitraje de Roberto Ríos Jácome, quien dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas, Rayos deberá ganar por idéntico tres a cero para primero empatar el marcador global, con lo cual llevaría el partido a su definición en tiempos extras.

Por principio, los hidrocálidos deberán mantener a raya al enrachado cuadro mexiquense, que lleva ocho triunfos consecutivos y que tiene la confianza por los cielos, para evitar que una anotación como visitante complique más el partido y los obligue a marcar más tantos.

publicidad

También tendrá que volver a funcionar al ataque, pues luego de cuatro partidos consecutivos (en cuartos de final y en semifinales) donde marcaron tres goles por encuentro, en la Final de "ida" se fue en blanco por las buenas actuaciones del portero Miguel Angel Fraga y la pena máxima fallada por Víctor Hugo Lojero en el primer tiempo.

Toros tratará de aprovechar la inercia positiva que trae, con ocho triunfos al hilo en la recta final del Clausura 2013, sumados a los cinco que lleva en la fase final, primero para eliminar en cuartos de final a Lobos BUAP y en semifinales a Universidad de Guadalajara y el triunfo de ida contra Necaxa, en la fase final.

El sistema de competencia determina que si hay empate en el marcador global al finalizar los 90 minutos, sin importar ya el factor de los goles como visitante, se procederá a la disputa de dos tiempos extras de 15 minutos cada uno.

Y si continúa la igualada tras estos tiempos suplementarios, habrá tiros penales, para sacar al campeón del Torneo Clausura 2013. Primero con una tanda de cinco disparadores por equipo, quienes lo harán de forma alternada y si persiste el empate, se procederá a la "muerte súbita", con un ejecutante por equipo hasta que uno de los dos falle.

El equipo que resulte campeón del Clausura 2013, de la Liga de Ascenso MX enfrentará a La Piedad, que fue monarca del Apertura 2012 y que no calificó a la actual liguilla y se prepara para esperar a su rival.

publicidad

Sin importar cuál de los dos equipos gane el título del Clausura 2013, Reboceros será local en el partido de ida de la Final de Ascenso porque sumó menos puntos que Neza y Necaxa de manera respectiva.

El próximo miércoles, la escuadra michoacana recibirá a Toros o Rayos en el estadio Juan Nepomuceno López a las 16:00 horas, en el capítulo de ida de la Final de Ascenso, mientras que la vuelta, será el sábado, ya sea en casa de bureles o hidrocálidos.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiroteo en una tienda Walmart en Glendale deja dos personas heridas
Ninguna de las víctimas presenta heridas de gravedad, ambas fueron transportadas a un hospital cercano.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?