publicidad
.

Previo Morelia vs. Tijuana: Ambos se miden en busca de enfilarse a la li...

.

Previo Morelia vs. Tijuana: Ambos se miden en busca de enfilarse a la liguilla

Previo Morelia vs. Tijuana: Ambos se miden en busca de enfilarse a la liguilla

Monarcas y Xolos quieren dar paso sólido a la clasificación

.
.

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se medirán en suelo michoacano con la única idea de vencer para dar un paso en busca de sus objetivos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


El cuadro purépecha, que inició con tres victorias en fila, ahora atraviesa una racha de tres descalabros seguidos, situación que le aumentó presión en los problemas de descenso que vive, así que la reacción es fundamental.


Monarcas es antepenúltimo de la tabla de cocientes, sólo por delante de Chivas de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, y aunque el descenso se define hasta el Clausura 2016, los puntos que se dejen ahora se pueden lamentar mañana.


publicidad


El cuadro que dirige el experimentado Enrique Meza sabe que ir superando su lucha por no el descenso, los empuja en automático a la zona de liguilla.


Morelia acumula nueve unidades en el noveno sitio de la clasificación general, por ahora fuera de la "fiesta grande", misma situación que Xolos, que acumula seis puntos en el décimo segundo peldaño.


Si bien Tijuana no está enfocado en el tema del descenso, el estratega argentino Rubén Omar Romano llegó al equipo para devolverle el protagonismo y ponerlo en los primeros lugares, plan que por ahora no funciona.


Los caninos no saben lo que es ganar en casa, pero para su fortuna jugarán en patio ajeno, donde han logrado dos victorias de las tres veces que han sido visitantes en el presente Apertura 2015.


Vencieron a Santos Laguna y Cruz Azul y ahora en su mira está Monarcas Morelia, que en el estadio José María Morelos y Pavón ya perdió frente a León en este campeonato.


Mañana se jugará el partido entre michoacanos y tijuanenses con Erick Yair Miranda como árbitro central.


Morelia no sabe lo que es perder de local frente a Xolos, de cuatro duelos se registran un triunfo y tres igualadas, que no han sido tan malas para los fronterizos.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
Nueva York 2016: Subaru Impreza 2017
Aunque no cuenta con el impacto visual del concepto, tampoco está lastrado por un diseño ultra conservador como sus predecesores
¿Qué deben hacer los 'dreamers' ante la previsible terminación de DACA?
Jorge Mario Cabrera, vocero de CHIRLA, recomienda calma, no salir en estos momentos del país e invitó a los jóvenes 'dreamers' a que participen en movilizaciones para que el nuevo gobierno escuche su voz.
'El Chapo' Guzmán podría ser condenado en Estados Unidos a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. Entre los delitos que se le acusa están el tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
¿Qué se puede esperar de Donald Trump como presidente?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que empezará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Según Viano, Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.