publicidad
Previo Morelia vs. Querétaro

Previo Morelia vs. Querétaro: Los Gallos a buscar el triunfo y esperar muchos milagros

Previo Morelia vs. Querétaro: Los Gallos a buscar el triunfo y esperar muchos milagros

Los Gallos Blancos de Querétaro a buscar el triunfo y esperar muchos milagros en Morelia para evitar descender.

Previo Morelia vs. Querétaro
Previo Morelia vs. Querétaro

MORELIA - Querétaro deberá ir con todo por un triunfo este viernes para mantener posibilidades de salvarse del descenso, aunque tendrá una salida complicada ante Morelia, que no ha perdido desde la llegada del argentino Carlos Bustos a su timón.

En el segundo partido de la doble cartelera con la cual abrirá la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Gallos Blancos visitará a Monarcas en el estadio Morelos a las 10:30 pm ET / 9:30 pm CT / 7:30 PM PT, choque que contará con el arbitraje de Roberto García Orozco.

Los queretanos llegarán presionados tras la derrota 1-2 ante Cruz Azul en casa el sábado pasado, que los hizo estancarse en 98 puntos en 98 partidos en la tabla de porcentajes por el no descenso, para quedarse con un cociente de 1.0000 a falta de cuatro jornadas por disputarse, a siete unidades (105) de distancia del Atlante (1.0714).

publicidad

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz intentará retomar el camino victorioso para acercarse a los Potros de Hierro, que anda de capa caída tras su derrota en penas máximas 2-4 frente a Cruz Azul en la Final del Torneo de Copa MX Clausura 2013, lo cual puede minar su ánimo en el cierre del certamen y volverse la tabla de salvación queretana.

Los plumíferos deberán salvarse primero, pero con sus 18 puntos en la tabla general marchan en décimo sitio y tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la lucha por el título.

Sólo la diferencia de goleo (+3) mantiene a los michoacanos por encima de los blanquiazules (-2) en la clasificación general, porque también han rescatado 18 unidades en el torneo de liga, con cuatro triunfos, seis empates y tres descalabros, para marchar en séptima posición.

El cuadro purépecha no puede permitir que los desesperados Gallos Blancos vengan a quitarles puntos en casa ante lo cerrado que está la lucha por la calificación a la liguilla, pues hay siete equipos que podrían aprovechar un resultado negativo de Morelia y superarlo para dejarlo fuera de zona de calificación a tres fechas del final del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad